No se que grado superior hacer

Limon88

Editado. podeis borrar

hwki

A mi los números nunca se me han dado bien y ahí estoy, en 4º de Ingeniería informática...

1 respuesta
intelntl

No hagas nada de Imagen y Sonido, o comerás paro hasta el resto de tus días xD

Los que planteas tienen mejor pinta. Onformática también da curro.

1 respuesta
kaizen07

Mírate la oferta de grados y decides; es lo mejor en tu situación. Sé rápido porque en casi todas las comunidades ya queda poco para cerrar el período de solicitud y el de matrícula empieza en breve.

1 respuesta
kaizen07

#3 en otro foro en el que estoy hay un chico que hizo realización de espectáculos (no sé el nombre exacto) y aunque al principio le costó, ahora tiene varios cortometrajes a sus espaldas y no le falta trabajo. Ayuda tener un "padrino" y es difícil pero imposible no es.

1 respuesta
alexw0w

#1 si tienes de Logística, lo mejor creo que sería que te especializases con algo de Publicidad y Marketing o similar.

lo que vas a hacer aunque está "bien" para abrirte más puertas, pero no tiene relación lo uno con lo otro en absoluto. creo que lo mejor es que te centres en una especialidad, pero eso son mis 2 centavos.

Limon88

#4 Me he decidido entre esos dos que he puesto. Tengo para echarlo el viernes y todavía no se cual elegir.

En ambos hay matemáticas y demás y no se si cuando lleve 2 meses en el ciclo vaya cuesta abajo y sin frenos y me termine quitando. Los demás ciclos no me atraen mucho...

1 respuesta
intelntl

#5 Yo también tengo Realización de Audiovisuales y Espectáculos, y la cosa está complicada. Al menos en mi ciudad.

didinahui

#7 De Automatización y rebotica industrial conozco a unos cuantos que lo han estudiado y estan trabajando , ademas luego puedes ir a uni si quieres y hacer ingeniería electrónica y automática'''''creo que se llama asi'''''' :smiley:

B

Yo haría el de automatización y me pondría a tope con las mates y la física este verano si no partes de ninguna base.
Aunque en un ciclo superior como ese a la mínima que sepas factores de conversión, algo de fuerzas, energía y circuitos eléctricos y neumáticos ya vas sobrado para sacar buena nota. Igual te suena a chino, pero es fácil de entender si te pones.
#2 JAJAJA que grande, ¿qué especialidad haces?

1 respuesta
hwki

#10 He pillado la mención de informática, pero después haré un máster en ciberseguridad.

Usuarios habituales