No se que hacer

C

Hola a todos,
Estoy en segundo de carrera y desde verano me estoy planteando si irme de sicue (irse a otra ciudad española a estudiar) o no. Estuve varios meses que lo tuve muy muy claro que quería irme, luego dudé, y ahora que se ha abierto el plazo para presentar la solicitud no se que hacer. La verdad, me encantaría poder irme, creo que necesito un cambio de aires en mi vida aunque luego me paro a pensar y aunque estoy bien donde estoy, me gustaría conocer nueva gente y estudiar en otra ciudad distinta a la mía. A veces pienso que soy un poco egoísta por el hecho de querer irme, pero otras pienso ¿por qué no hacerlo teniendo la oportunidad? es decir, pienso en mi família, amigos y sobretodo amigos de la universidad (soy muy amiga de una chica y me sabe mal por el hecho de "dejarla sola") pero tengo muchísimas ganas de poder empezar en otra ciudad de 0 por decirlo así. No sé bien como explicar la situación. Siento que si me voy, dejo "tirada" a la gente de mi alrededor, es decir, que me voy para hacer la mía solamente y que paso de los problemas o algo así. No sé si me entendeis pero, me da cosa que la gente de mi alrededor se crea que no pienso en ellos al irme sabeis? ¿creeis que es egoísta por mi parte el irme un curso a estudiar a otra ciudad? Que opinais? Os irías? A alguien le ha pasado lo mismo?
Espero respuestas!! Gracias gente bonita y perdón por el rollo!!!

1
Jawistoff

Vete. No dejes pasar la oportunidad.

anagcorpas

#1 Si tienes la oportunidad vete, además, te vas a otra ciudad, no a otro país XD Puedes acercarte a tu ciudad en cualquier momento, y tus amigos/as y familia visitarte a ti.

Pancita

Vete sin dudarlo. Dejar de hacer algo que te apetece por pensar que vas a dejar tirados a los demás es una idiotez (a no ser que sean problemas reales y no "jo, es que mi amigui se pira y yo me quedo sola"). La vida de los demás seguirá estés tu o no, nadie es imprescindible.

Usuarios habituales