notas de la universidad

GODSWIND

Hace como 2 semanas hice el exámen de diciembre de fisica y salieron las notas de los otros grupos menos el mio

¿alguno sabe si hay un tiempo máximo en el que te deben dar las notas de un exámen de final de connvocatoria?

dagavi

Si, el tiempo máximo es el día en el que se cierran las áctas.

11
Deoxys

Si no me equivoco eran dos semanas, aunque depende de tu universidad. Manda un correo al profesor.

Kenderr

Supuestamente, pero se la suda, a mi me han llegado a dar una nota mes y pico ddespues de cerrarse actas.

Tael

Tiempo maximo suele ser el que le salga de los cojones al profesor, y ojito chistarle a alguno que te puede joder la vida cosa mala

3
1 comentario moderado
sOyneGro

Basicamente #5 ha dado la respuesta.

MrNulo

Estoy en tu mismo caso pero yo con las convocatorias de diciembre sé que hasta enero no veo las notas.

Caralim0n

Supongo que dos dias antes del cierre de actas, mas que nada porque la revision no puede ser el mismo dia en el que cuelgan las notas.

Tael

#9

Yo he tenido mas de 3 y mas de 4 profesores que directamente colgaban las actas, sin ir mas lejos el departamento de Historia Moderna de la UGR consideraba que las revisiones eran para nenazas.

GODSWIND

parece que la cosa no está muy clara.
he enviado 2 correos a 2 profesores preguntando cuando se cierran las actas, porque si se cierra y yo no he visto mi nota y no hay revisión va a ser una putada más. a ver si recibo noticias y cuando vea el percal le enviaré un correo al profesor de fisica. la putada es que en esa asignatura tiene que haber chanchullos o yo estoy en modo conspiranoico porque he visto cosas que no son normales.

bueno gracias por las respuestas

sacnoth

Tras unos años en la uni llegas a ver de todo: notas colgadas 10 días después del cierre de actas porque el profesor lo vale, periodos de revisión falsos (en plan revisión dias 15 y 16, y las notas salieron el 18) o 3 meses después (revisión a finales de mayo de un exámen de febrero). Y nada de quejarse porque los profes no se saben el nombre de nadie, hasta que les tocas las pelotas.

Kenderr

#12 A mi me encanta cuando ponen horas raras para revisiones o te ponen las horas de revision de un dia para otro o para el mismo dia.

Aunque lo que no tiene precio es ir a la correcion de examenes y que este otro profesor distinto supliendole, evidentemente el profesor suplente no puede hacer nada xD

Hantrax

o lo que es peor, lo cabrones que pueden ser algunos con tal de ahorrarse la revision, le bajan al primero de la cola un punto la nota y se corre la voz y ya no va nadie

Perurena

Yo hice un examen hace 2 meses, y otro examen de la misma asignatura hace 2 semanas, y no tengo niguna nota xDDDD Tienen para dar la nota hasta que cierran actas como han dicho por arriba

#14 O directamente decir, el que venga a la revision le pongo una cruz

XaPu69

En la mia son 30 dias hasta el cierre de actas, pero los profesores se lo toman por el pito de un sereno.

14 días después
GODSWIND

nuevas noticias:
un profesor me dijo que las actas las cerraban el 15 y como el 15 cae en sabado esta semana tenían que colgar las notas y así lo han hecho

como se inserta una imagen?

yuju!!!

clamuno

hice un examen el 17 de octubre de una cuatrimestral, que en vez de repartir las horas durante 1 cuatrimestre nos las concentraban en 1 mes con 15 horas semanales (3 por dia x las tardes xd) hice el examen y todavia no tengo ni puta idea de la nota xD

GODSWIND

si es un final me imagino q estaran al salir, aunque tb dependera de la universidad

_0-0_

a mi en más de una ocasión han tardado más de un mes.

Juicyhil21

puffffff yo tenia un parcial antes de irme de vacaciones, y la profesora nos comento que lo tendria para el dia de reyes ( si de regalo... ) , la cosa es que tengo el examen de esa asignatura este martes, y la delegada le ha mandado un email, y aun asi le ha dicho que SEGURAMENTE estaran para el VIERNES, y ademas, es un 33% de la asignatura, la que no se si he aprobado o no ... SUERTE.

Ahora, estate que le mando un email o algo metiendole prisa que yo creo que le caigo bien xd

Usuarios habituales

  • GODSWIND
  • Hantrax
  • Kenderr
  • Tael
  • Caralim0n
  • -darkcub-
  • Deoxys