Nuva y con alguna duda

V

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, voy a hacer la prueba de acceso al curso de grado superior, la parte común, la voy a preparar en un instituto donde te ayudan a prepararlo y la parte específica me toca hacerla por mi cuenta, economía de la empresa y francés. ( Es para el curso 2015/2016)

Economía de la empresa ya la estoy preparando, y es aquí donde viene mi duda, ya que nunca antes he hecho algo así y menos preparándomelo por mi cuenta, mi duda es, ¿ Cuando tengo que responder a la pregunta de manera concreta y cuando tengo que desarrollar la respuesta?

Sé que para muchos será una duda tonta, pero yo estoy con el libro y el temario de lo que tengo que preparar delante y casi que no sé ni por donde empezar.

Mis últimos estudios los acabé en junio, saqué 3º y 4º de la ESO en un centro para adultos a distancia y en un curso escolar, se hizo complicado pero lo conseguí y me imagino que esto no tendrá nada que ver con sacarse la ESO.

Un saludo y muchas gracias.

sperx

#1 No sabría decirte porque yo de ese tema no entiendo mucho y no he dado economía en mi vida pero si mal no entiendo tu pregunta está enfocada al examen de acceso no?
Lo que puedes hacer es mirarte exámenes de años anteriores de economía para que veas como son y poder salir un poco de dudas.

(no sé si he entendido bien tu pregunta pero he respondido acorde a lo que he podido entender, si no tiene nada que ver, ignorame xD)

V

Si, va enfocada a ese examen es que la duda, por poner un ejemplo, si me preguntan por empresa, que tengo que contestar, lo que es una empresa o contestar lo que es una empresa y en que partes se divide, el funcionamiento... no se si me explico

Usuarios habituales