[Oferta empleo] Profesor de Espanol

J

Reciban un cordial saludo todos los lectores de este post.

En primer lugar mostrar mis sinceras y posteriores disculpas en ese caso de que este prohibido solicitar este asunto en esta plaza y si asi sea, retirenlo cuanto antes ya que no quiero causar ningun tipo de problema en este forum.

~ ~ ~

Me presento ante ustedes, me hago llamar John Richemond McFred, soy el encargado de Recursos Humanos del colegio grande "Instituto" Irwin High School en Montego Bay, Jamaica.

La razon de este post, simplemente finaliza en que estamos a la busqueda de un profesor de Espanol para nuestro centro de estudios y hemos pensado que seria una buena idea colocar esta oferta aqui por posiblemente exista algun tipo de interes por vuestra parte y esten en busqueda de un trabajo donde realizar su profesion.

Como intuyen, necesitamos del postor al empleo una serie de requisitos que tendra que cumplir para hacer posible su entrada en el centro de estudio, en nuestro caso son solo tres los requisitos a tener en cuenta.

  • Titulacion superior / concreto o relacionado con Filologia Espanola
  • Master ELE / L2
  • Titulacion superior y certificada relacionada con nivel de Ingles tanto gramatical, como vocal y compresivo

~ ~ ~

Hablamos ahora del pago, en este puesto como profesor de Espanol en nuestro colegio grande estariamos ofreciendo un pago global de 12 meses o anualmente hablando de unos 30.000 Dolares Americanos [USD] y respecto vacaciones, horarios de trabajo se comentaran una vez se concuerde todo con el postor al empleo puesto que hay diferentes factores tanto para nosotros como para usted que pueden hacer que los horarios y vacaciones varien de fechas y horas.

Anadir claro que en caso de su postulamiento sea aceptado no tendriamos incoveniencia en buscarle y mantener un hogar en este pais segun sus necesidades para que se pueda incorporar rapidamente al puesto de empleo

~ ~ ~

Interesado? Mandenos un telefono de contacto y informacion necesaria de usted [Es decir, su Curriculum] a highschirw@outlook.com

Estare yo por suspuesto encantado de responder cualquier question relacionada con la oferta. Gracias por su tiempo.

J

Me gustaria tomar provecho para animar a esas personas que crean que tiene un familiar o amistad que pueda cumplir los requerimentos que se solicitan y este interesado en el puesto de trabajo ya que estariamos dispuestos a proponer hasta dos plazas de empleo como profesor de Espanol. Cualquier pasada de voz lo agradeceremos!

Como dije la otra vez, estare encantado de contestar cualquier pregunta que puedan tener.

D

Disculpe, el correo electrónico facilitado parece estar mal escrito: "Delivery to the following recipient failed permanently:
highschirw@gmail.com. The email account that you tried to reach does not exist".

Meaven

Sin ánimo de ofender a nadie ni hacer spam, el salario me parece bajo teniendo en cuenta que hay que irse hasta Jamaica, lo cual supondría un cambio de vida radical. Que supongo que si alguien está muy desesperado aquí se lo pensaría, pero yo por ejemplo ni me lo plantearía en mi situación por ese sueldo (no soy filóloga, pero sí titulada superior)

Los 30.000 dólares que ofrecéis al cambio son algo más de 26.000 euros (contando con que sean brutos, que lo dudo), e incluso con la que nos está cayendo en España con cierta experiencia profesional un titulado superior (y no hablo de médicos u otras profesionales mejor remuneradas) puede ganar aproximadamente esa cantidad en su ciudad.

Que en Jamaica cundirá más que aquí, pero ni aun así. Personalmente si fuera al extranjero sería para conseguir ahorros y volver aquí.

Suerte con la búsqueda de candidatos.

2 respuestas
thunder_89

#4 Si te vas es para una temporada de locura y vivir a todo trapo y no ahorrar. Si la idea es ahorrar y volver con dinero mejor irse a Dubai xD

D

#4 Meaven, tendrás mucha suerte porque yo ni con graduado + máster consigo un trabajo si quiera por mil euros... Y he estudiado bioquímica, que es una de las carreras con más prestigio y dedicación.

2 respuestas
Talekxd

#6 Vamos eso de que aqui un profesor ganaria mas, permiteme que lo dude. Y te buscan casa etc, y como estan las cosas aqui y listas de espera, no lo veo un disparate.

1 respuesta
Meaven

#6 No todo el mundo lo consigue claro, digo que ese sueldo se puede ganar aquí perfectamente.

#7 un profesor en concreto no lo sé, no me dedico a eso, pero alguien con estudios superiores sí, es lo que dije al otro usuario. A ver que no es una miseria lo que ofrecen tampoco, pero bueno, no es, para lo que implica.

1 respuesta
Talekxd

#8 Segun yo leo en el post daria clase de español en un instituto de secundaria no?

eXtreM3

Mediavida, el único lugar donde 2500€/mes brutos se considera una miseria.

7 1 respuesta
Talekxd

#10 2500 € mes y encima poder ver otra cultura y pais.

B

Y fumar coño, que te vas a Jamaica.

Hipnos

Me encanta, no dice ni los horarios ni las vacaciones como si fuera algo a negociar xD

Insurgente

Bueno, ¿pero ha escrito el correo bien o no?

J

Hola buenos dias. Gracias por su atencion.

En primer plazo pido disculpas ya que parece que estamos experimentado ciertos irregulares con la direccion de contacto que se fijo en un primer momento. Es por eso que les dejamos la alternativa para que puedan tomar contacto con nosotros mediante ella:

highschirw@outlook.com Rectifico en el primer lugar tambien.

Por otro lugar podemos afirmar seguros que estariamos hablando de dos vacantes para este puesto de empleo por lo que pueden tener mas posibilidades.


Meaven - Hablariamos de unos 2.450 USD per month el que es al cambio 290.000 JMD Dolar Jamaiquino, debemos tener en presente la economia de cada pais y aqui, en Jamaica ese salario se considera privilegiado. 

Jamaica esta bastante lejos de Espana y es por eso mismo que buscamos un perfil de persona que este dispuesto a viajar y vivir en este pais, que entendemos que no es decision facil y por eso es el requisito esencial, estar seguro de que el paso que usted dara es el correcto y esta seguro de ello. 

Como ya decia mas temprano, nosotros nos encargariamos personalmente de buscar un hogar respecto a su necesidad en esta misma costa Montego Bay y lo mas pegada posible a el colegio grande.

Hipnos - Es algo que como comprendera puede tener dificultad para confirmarlo pues la entrevista de contacto seria mediante conferencia y no es lo mismo que tener la entrevista personal en la propia ciudad y centro de estudio. Mediante todo queremos que el postulante tenga las suficientes opciones para elegir la que mas se asemeje a su gusto ya que reconocemos que en Espana puede ser todo muy distinto que en Jamaica y la opcion de aclimatarse a un lugar desconocido no es facil para ninguna persona.
thunder_89

Ojo, que 30K dolares brutos al mes en España se quedarían en 1300€ en 14 pagas aprox. Tampoco os columpiéis.

Es un sueldazo en Jamaica, aquí en España es un sueldo "normal".

1 respuesta
eXtreM3

#16 son 12 pagas. 2450 brutos... ponle una retención del 20% (por poner algo), se quedan en 1960 netos, son unos 1700€ netos.

1 respuesta
thunder_89

#17 Unos 1500€ en 14 pagas, si. Me he columpiado yo con los 1300. Pero vamos, que lo que quería decir es que no es una burrada de sueldo en España

1 respuesta
eXtreM3

#18 no es una burrada pero es más que suficiente, sobre todo si estás dispuesto a viajar al extranjero.

1 1 respuesta
thunder_89

#19 Desde luego. Yo si tuviese una oferta así en mi sector me iba sin dudarlo. Te pegas la vida padre durante un par de años y a otra cosa.

Lo que quiero decir es que en España eso no es un sueldazo, en Jamaica, obviamente, si.

Usuarios habituales