Oferta laboral Indra

Mafteer

Buenas a todos,

Tengo 2 ofertas laborales como programador de ERP, 1 de una consultoria pequeña y otra de Indra.

La de la consultora pequeña se trabaja en presencial de 08:00 a 16:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 14:00 los viernes, en verano intensivo.
Por contrato tengo 2 subidas de salario de 4000 cada una en los siguientes 2 años, en total en 2025 cobraría 32.000 brutos anuales.

Por parte de indra los horarios son los mismos pero el trabajo siempre online y me ofrecen 30.000€ brutos anuales y también proyección y posibilidad de crecimiento.(aunque no por escrito como anteriormente).

Debo comentar que tengo solo 2 años de experiencia y lo de Indra me parece extraño ya que después de decirles que no me han ofrecido un sueldo mejor.

Necesito vuestra opinión sobre que haríais y de Indra sobretodo.

Gracias y saludos.

Kaledros
#1Mafteer:

en 2025 cobraría 32.000 brutos anuales

Esa forma de pensar es un poco hacerse trampas. Si por lo que sea no aguantas hasta 2025 (jefe de mierda, proyecto de mierda, compañeros de mierda, todo a la vez, etc) te quedas el tiempo que estés cobrando 24k (si no me he descontado). Mientras tanto, en Indra, ya entras cobrando 30k. En el worst case scenario de ambos trabajos (que te piras pronto, digamos al cabo de un año o menos), Indra gana por sueldo. Luego ya consideras si prefieres remoto o presencial, pero yo no haría cábalas con sueldos a dos años vista porque tiempo por venir, futuro.

15
isvidal

Si estas hasta 2025 en una consultora de mierda cobrando 30k estas haciendo algo mal

5
Lifecasi0

Entre esas dos opciones yo tiraba por Indra. En dos años lo más probable es que ya hayas cambiado de trabajo y pases a cobrar bastante más. Por no contar el hecho de que hasta que pasen esos dos años, estarías ganando menos que en Indra.

Y, por supuesto, dejando de lado el hecho de que trabajar desde casa es infinitamente mejor que chupar oficina cada día.