Ofrezco trabajo programador Web

biluses

Bueno trabajo como freelance en el tema de diseño y programación web.

He trabajado con algunos clientes del panorama español de la música como Swan Fyahbwoy, Pacool ( director de videoclips) y con alguna empresa mediana y negocios y pequeñas empresas que se quieren dar a conocer.

Actualmente a causa de mis estudios este "empleo" me sobrepasa porque tengo algún que otro encargo ( no de ninguna millonada) pero que da dinero para caprichos.

El perfil que necesito para echarme una mano es el de un programador que controle de PHP, javascript, Jquery, MySql, backend y frontend web. Vamos, un programador web.

Tengo los siguientes proyectos parados o a medio terminar.

-Terminar tienda virtual para grupo de música rock español.

-Web de un grupo de Rap madrileño. ( informacion, subir videos, noticias, formulario de contacto y localización)

-Web de una chica que se dedica a la estética ( maquillaje, peinados) dónde subir sus fotos, informativa etc.

-Web de una productora de Música Rap Madrileña. Casi la misma extensión que la del rapero madrieño ( info general, noticias, quienes son, form. de contacto y localización)

Como veis son trabajos muy sencillos, que no van a aportar un gran flujo de dinero, pero necesito ayuda con ellos.

Los diseños que realizo son personalizados, no suelo usar plantillas, pero estoy abierto a vuestra forma de trabajo.

Si alguien está interesado ( sobre todo en las dos primeras que son las que más prisa tienen) mandarme MP y os comento precios y carga de trabajo.

Un saludo y a salir de la crisis muchachos!

Usuarios habituales

  • biluses