One hour translation ¡Ayuda!

M

Hola chicos! Soy de Argentina y hace un par de semanas me inscribí en la página One hour translation como traductora.
Al principio estaba entusiasmada porque pensaba que era una buena oportunidad de trabajo, pero a pesar de haber sido verificada al instante, es decir, luego de haber arreglado las formas de pago (incluyendo sacar una master card de débito a mi nombre), todavía sigo esperando a que me certifiquen para poder empezar a traducir.
Por eso quería preguntarles sobre su experiencia con el sitio, cuánto tiempo les tardó a ustedes la verificación (mi par de idiomas es inglés-español latino), cuánto están ganando masomenos mensualmente, qué les parece la dificultad de los textos, si eligieron la tarjeta o paypal como forma de pago, etc.
Básicamente, me gustaría que me cuenten su experiencia con el sitio y que me dejen tranquila jaja porque la verdad es que estoy un poco ansiosa. Saludos!

Leoshito

No conozco la web pero gracias al spam rico que te has gastado no sólo voy a investigar si la web realmente paga y si funciona, sino si existen otras webs similares para sacarse algo.

También se puede tirar de fivver, aunque en este caso -para inglés, sobretodo- está super-explotado y a menos que sepas un idioma "raro" no vas a conseguir hacerte con un mercado de gente.

En caso de que por casualidades de la vida una argentina venga aquí a preguntar sobre esta web por inspiración divina y no sea spam, decir que estas verificaciones llevan tiempo, pero si ya te verificaron la tarjeta de pago -supongo que haciendote un mini-ingreso- y también el "check" de nivel -que supongo tendrás que hacer para demostrar que puedes traducir y no hacerles perder el tiempo-, deberías ponerte en contacto con ellos mediante su página de contacto si tienen.

M

Jajajja juro que no es spam, solamente quería saber si alguien estaba en la misma, porque sólo en este foro encontré gente que hablara de estos temas. La verdad no se que hacer, pq les mande un mail y me dijeron que en este momento no hay demanda de mi par de idiomas, pero ya saqué la tarjeta que tiene gastos mensuales, así q espero q no me cobren hasta que no me hagan un depósito. En este momento estoy cruzando los dedos, pq si funciona parece ser una buena forma de ganar dinero

STAN

No es spam, apenas

Usuarios habituales