Opinión de esta queja hacia un profesor

MikeTyson

Tema cerrado.

Drhaegar

Opino que edites la foto antes de que te denuncien por publicar el nombre completo de tu profesora.

Yo también tuve una profesora así y reportarlo al jefe de estudios solo sirvió para que su nivel de hostilidad subiera aun más, así que deje de ir a sus clases y a dedicar ese tiempo a estudiar por mi cuenta en la biblioteca. Fui de los pocos que aprobaron en julio.

Si se pone a chillarle a alguien en clase gravarlo con el móvil, es un tipo de violencia y por tanto denunciable.

#3 Lo que es delito es violar la privacidad de una persona, y ni siquiera sería delito, como mucho una falta. Si gravas un delito no es delito, lo que sería delito es subirlo a YouTube para increpar a esa persona.

Pero al tratarse de una profesora ya no lo tengo tan claro, hay mucha protección hacia los docentes por culpa del acoso escolar. En cualquier caso yo soy de los que piensa que es mejor tener pruebas que no tenerlas y más cuando se trata de una agresión aunque sea verbal.

1 3 respuestas
Mikaki

#2 Grabar a alguien con el móvil sin su consentimiento es delito.

3 respuestas
M1k4

Pf, yo no se si alguien ha conseguido algo pero supongo que al menos le llamarán la atención. Es increible la cantidad de profesores que hay asi :S

#2 #3 no se si la voz tambien es denunciable

Astarot

Yo era delegada y no parábamos de redactar quejas del estilo. Después, sí, los profesores se cabrean y jodían a más gente, pero al menos a uno con los que tuvimos problemas sí que conseguimos que, además de las quejas, mediante evaluaciones negativas, lo cambiaran por otro.

Y sí, quita el nombre xDDD

MaikelNait

Macrina, que nombre es ese ??

1 respuesta
Resa

#3 Eso es mentira, si el otro está hablando contigo no es delito. Sería delito si tu grabases una conversación en la que no participas.

Romarich

#6 eeeeeeee una macrina de profesorar, fistra pecadora de la pradera. Caballo blancor caballo negror!!!

8
MikeTyson

#2

spoiler
1 respuesta
Drhaegar

#9 Publicar el nombre de un profesor, y más si se habla mal de él, en Internet puede ser considerado acoso. Sé de gente que ha sido expulsada por criticar profesores en Tuenti.

Hernani

Si es que la formacion profesional esta llena de joyas oiga..

Deberian hacer un anuncio en la tele tal que asi...

No sirves para la empresa privada? , quieres trabajar nada y cobrar mucho? , te importa una mierda el futuro de los jovenes? se te da bien empollar durante 2 años y sacarte una oposicion?
HAZTE PROFESOR DE INSTITUTO y FORMACION PROFESIONAL! , solo tendras que fusilar practicas de internet y darselas a tus alumnos como si fuesen cerdos , mantenlos ocupados con practicas absurdas mientras te ocupas de tus asuntos personales en clase , como mirar tu balance en el banco o leer el puto periodico, ANIMATE!! OPOSITA YA!! Y TE REGALAREMOS UN PATITO DE GOMA PARA QUE TE RASQUES LAS PELOTAS MIENTRAS TE BAÑAS.

Yo creo , que no vais a conseguir nada , la hostilidad de esa profesora aumentara hasta limites insospechados , e incluso la hostilidad del resto de profesores tambien , ya que se sentiran atacados ellos tambien , normalmente tienden a defenderse unos a otros y a taparse , ya que son del mismo gremio y nunca aceptaran que un compañero es un incompetente , desde mi punto de vista teneis todas las de perder si presentais esa queja, es vuestra palabra contra su palabra y lo unico que vais a conseguir es que la profesora se ponga mas borde.

Yo lo que haria seria lo siguente , elegiria al que mejor se le diese hablar de la clase y mejor tacto y educacion tenga , y lo nombraria portavoz del grupo , y en una clase , le pediria a la profesora si es posible hablar sobre el tema y acercar puntos de vista , intentad hacerle ver que comprendeis la situacion de que le han endosado un modulo que alomejor no le gusto o no esta preparada para dar , que esta descontenta con el sistema escolar y demas , pero tambien hacedle ver que lo que vosotros quereis es aprender y sacar el modulo adelante , dicho esto , intentad acercar posturas con ella animandola a empezar de cero e intentar sacar el temario entre ella y los alumnos .

Si se lo planteais de esa forma y educadamente y poniendoselo facil , seguramente la engatusareis y la asignatura se convertira en un paseo , aprender no se si aprendereis mucho , pero os quitareis un problema y un dolor de cabeza en vuestro objetivo , que despues de todo es sacaros el grado. Es un perfil de profesora muy frecuente en institutos , totalmente insatisfecha con su vida , con una crisis de los 40 de caballo , pre-menopausica perdida y con un marido o ex marido que no la hace feliz , hay muchas asi , solo hay que saber llevarlas.

1 1 respuesta
SmashingP

#11 que grande tu comentario, la realidad da mucho miedo xD.

En lo que no estoy de acuerdo es en tu segundo párrafo, nosotros tuvimos una profesora de FOL tal cual como dice #1 (añadiendo que era una sargento y sus clases eran de parvulario tal cual) y el resto de profesores nos daban la razón ya que entre ellos tenían exactamente los mismos problemas xDD (estaba loquísima). Al final la cosa quedó en que teníamos que tragar (nunca hay justicia...), al curso siguiente se largó a otro instituto pero claro ya lo sufrimos nosotros un año :/. Lo más curioso de estos profesores es que te dicen "ésta es la única clase con la que tengo problemas, el resto de clases están encantados conmigo!!" y es una trola como una catedral porque al hablar con los otros profesores siempre recibían quejas de esta profesora. Las quejas se quedan en eso, quejas, a un profesor no le vas a echar en su vida.

Al final lo mejor es dejarlo correr porque te aseguro que las cosas se pondrán más feas y no vale la pena, pero bueno, como estáis a principios de curso a lo mejor sois capaces tener un cambio aunque difícil lo veo.

Y

#1 Yo tuve una profesora parecida y el truco con este tipo de gente es llevarse bien y no andar quejandose, luego el aprobado viene solo....... Los de clase se quejaban tanto directamente a ella como a subdirectores del centro, sus quejas no consiguieron nada, solo que el examen final fuera imposible.

Eso si, otro chaval y yo que eramos los que nos llebabamos genial con ella aprobamos y el resto suspenso

Usuarios habituales

  • Yimiyao
  • Hernani
  • Drhaegar
  • MikeTyson
  • Romarich
  • Resa
  • M1k4