Opinión de la repercusión de los primeros trabajos en informática.

A

¡Hola a todos! :wave:

Soy un estudiante de ingeniería informática que se encuentra finalizando sus estudios, y me gustaría conocer la opinión de trabajadores con una cierta experiencia ya en el sector de informática y titulados. Concretamente, la opinión de si aceptar un puesto de trabajo para el que se está sobre cualificado puede perjudicar la evolución de la carrera profesional o no. Su experiencia si alguien está en esta situación o a pasado por ella y finalmente consiguió un puesto adecuado a la titulación obtenida. En definitiva, la repercusión que pueden tener las decisiones de los primeros trabajos para crecer profesionalmente en el futuro de una vida laboral.

Sería de gran ayuda, ya que yo pienso que esto es algo importante y que es una decisión que no debería tomarse a la ligera.

Gracias a todos.

C

Aunque me joda decirtelo, intenta que tu primer trabajo sea en consultora. Te moverán de un proyecto a otro y pillarás callo mucho más rápido que en cliente final. Luego ya cuando tengas experiencia y un sueldo digno (+40K) muevete a cliente final

5

Usuarios habituales