Opiniones grado en Farmacia

B

Hola buenas,

estoy estudiando en 2ndo de bachiller y tengo pensado estudiar farmacia porque el tema de las asignaturas y tal me gustan. Mi pregunta es si la carrera tiene salidas aparte de trabajar en una farmacia vendiendo condones toda la vida, como en investigación o tal con un master.

Gracias!

Resa

#1 Investigación no se, pero yo en secundaria tenia un profe de biología que estudió farmacia (y tenia una farmacia en el pueblo).

1 respuesta
B

#2 el tema es que para comprar una farmacia hay que estar forrado de verdad, por eso preguntaba el tema de la investigación ya que para alguien normal el poder montar una farmacia es imposible.

1 respuesta
Resa

#3 No, si es sabido por todo el mundo que lo de las farmacias es una mafia.

Yo me referia a que podías ser profesor de biologia.

2
tute07011988

Te has leído la información que pone en las carreras en la web de la uni?

1 respuesta
LiiTo

A mí por lo que me han dicho, esa carrera tiene fundamentalmente dos alternativas, la primera, tener 2 millones de euros y montarte una farmacia, porque sino trabajarás a cargo de otra persona, y te pagarán una miseria. La segunda, la investigación como dices, es una buena salida, existe por ejemplo el FIR (farmacéutico interno residente) aunque hay muy pocas plazas, pero como todo, si eres bueno lo conseguirás.

1 respuesta
B

#5 Si, pero lo que pone ahí siempre se aleja bastante a la realidad porque te lo pintan todo demasiado bien. http://www.ub.edu/web/ub/es/estudis/oferta_formativa/graus/fitxa/F/G1051/sortidesprofessionals/index.html
Lo que me preguntaba yo era si habian muchas ofertas laborales en el ámbito de la investigación (aunq haya q salir de españa)

#6 Lo del FIR ya lo había mirado pero, como dices tu, parece que no entra demasiada gente.

milimetrado

Con los conocimientos que adquieras puedes ser el nuevo Walter White. Comprate una caravana y a cocinar!!!

4 1 respuesta
B

#8 Ese es el plan B xDD

2 años después
B