Opiniones sobre trabajar como teleoperador desde casa sin experiencia

R

Hola a todos!

Me gustaría tener la opinión de alguien sobre el tema que he abierto porque soy un joven sin estudios ni trabajo ahora mismo y estaba pensando en la idea de empezar a trabajar o buscar trabajo acerca de este ámbito para comenzar y iniciarme en mi carrera laboral. Agradecería mucho la ayuda porque no tengo experiencia sobre esto y veo que hay mucho trabajo para jóvenes desempleados o en la misma situación que la mía. Muchas gracias!

jonhy_walker

Mi consejo es que salgas de casa y te relaciones.

R

En plan que busque trabajo a fuera en ves de telemático? Bueno también es verdad que relacionarse es muy bueno. Gracias :)

1 respuesta
K0nig

Es preferible trabajar en la mina que de teleoperador y ya si te asignan a una campaña de marketing de Vodafone, Jazztel, Energy, etc. Entonces es mejor trabajar limpiando sumideros. Trust me.

R

Jajajajaja entiendo sé que trabajar de teleoperador para compañias telefonicas no debe de ser fácil. Entonces iré mirando más opciones mejores para mi a ver que encuentro. Pero dicen que está muy mal pagado no? Gracias por tu consejo :)

jonhy_walker

#3 Efectivamente, el hecho de relacionarte con los clientes cara a cara te dará mucha más experiencia y habilidades. Aparte de lo que te dicen arriba, de que creo que no conozco un convenio más explotador que el de teleoperador.
Siendo tu primer empleo además, veo muy necesario salir de casa.

1 respuesta
Kandelario

Antes que trabajar de eso tira curriculums en todos los mercados y supermercados de tu pueblo, es un trabajo también un poco de mierda pero al menos no llorarás todas las noches.

n3On

Eres tu llamando a Blackxill no??? Deja de dar por culo por telefono, 1º aviso

Eviterna

El mundo de teleoperadores es una mierda. Si encuentras algo que sólo sea atención al cliente, no está mal, aunque te quemas igual.
Pero como sea de comercial, estás perdido.

Igualmente, piensa que es un trabajo sedentario. Lo suyo siendo joven es que salgas, que te relaciones, que elijas trabajos "activos"...
Echa el CV en todo lo que pilles, y seguro que algo cae.

R

Si he leído bastante que dicen que el mundo de teleoperadores es una basura jajajaja. Creo que por los consejos que me estáis dando alomejor me enfoco más en un trabajo más activo tengo 20 años y la verdad como tu dices soy joven y debería de salir y explorar y relacionarme más. Aunque si encuentro trabajo de ello y es suave y no una pesadilla pq no intentarlo.

1
R

#6 Pues si la verdad es que tienes razón para empezar a trabajar sería mejor salir de casa al ser joven. Tengo una empresa de cítricos en mi pueblo que busca mozo de almacén y la verdad alomejor pensaré en ello y me irá bien supongo relacionarme y conocer nueva gente.

Usuarios habituales