Opioniones de Grado Superior DAM en Jesuites (UOC)

sNks

Muy buenas!

Me gustaría saber opiniones reales de gente que haya cursado el curso de DAM (o DAW o ASIR, más que nada para saber su metodología de trabajo) en la UOC, que por lo visto están asociados con Jesuites por lo tanto son ellos los que dan el curso.

Me han informado y el precio total del curso termina yéndose a 4738€ con descuento, los dos años.

Me han comentado que dan acreditacion de Activ, Oracle, Java, Base datos y Python por hacer el curso con ellos ya que tienen convenio y no hace falta hacer ningún examen después ni nada por el estilo.

Dan especialización en desarrollo de videojuegos 3D o Big Data, que está todo basado el proyectos reales y no tanto en pdf o video clases de estudio teórico, si no enfocado más a proyectos prácticos del mundo laboral (90% practica y 10% examen teórico basado en tus proyectos prácticos)

Te dan un semestre extra y un seguro por si cayeses enfermo o algo por el estilo.

Que opináis? Alguna opinión de alguien que haya realizado aquí el curso? O algún otro curso para ver si realmente está tan bien como lo pintan? Está claro que algún pero tendrá...

Estaba a punto de matricularme con Ilerna pero por 2.000€ más, si realmente aquí tienen una mejor bolsa de trabajo, te dan más titulaciones y te preparan mejor al hacerlo todo practico... interesa y creo que renta más.

Ayuda please, gracias de antemano!.

W

Este curso no se, pero yo estudie en la UOC y muy bien.

2

Usuarios habituales

  • Wingardium
  • sNks

Tags