Oposición Inspector de Hacienda

AlejaaaN1

Buenas,

Estoy pensando en opositar para inspector de hacienda, me gustaría que alguien me pudiese dar información acerca de destinos y movilidad.

Como cuales son los destinos donde más plazas salen, la posibilidad de una vez elegido el destino poder cambiar a otro y cualquier cosa relevante con la oposición, muchas gracias.

4 comentarios moderados
EnDinGs

#1 que yo sepa son estatales, osea las plazas son para toda españa, raramente cada comunidad autonoma saca plazas para puestos parecidos creo.

Es una oposicion dura, cinco ejercicios a cada cual mas divertido y los dos ultimos con cante (15 minutos cada tema).

Suerte ^^

Soldier

#1 Es una de las oposiciones más duras en España. Y lo que hace especialmente jodido es que hay muchísimo derecho y contabilidad...

Lo más común es hacer Técnico de hacienda y luego usar la promoción interna a inspector (lo más asequible).

Si te mola la tributación adelante, pero piensa que es un temario que se modifica muchísimo. Yo estoy en el otro lado...

1 respuesta
11 meses después
karlosin

#7 No existe promoción interna de Técnico a Inspector. Para acceder a Inspector es por turno libre, te habrás confundido con la promoción interna de Agente a Técnico.

Yo me planteo algún dia hacer estas oposiciones, lo que me tira para atrás es que cuando saque téncos ya me habré acomodado en algun sitio y como no hay derecho a reserva de trabajo si me hago inspector, pues puede que esto me disuade, ya veremos los sindicatos presionan y hacen algo respecto a este tema

mr_ent

Interesa, es una oposición dura como han dicho con mucha contabilidad y derecho, también tiene una parte económica y financiera.

karlosin

para mi es mas dura que judicatura, pero menos que abogacia del estado o notaria.

ademas todas las oposiciones A1 en el momento que tengas cargas familiares o trabajo son casi misión imposible. La gente que trabaje que oposite a C1 de hacienda sino quiere estar mas de 10 años para sacarsela

Usuarios habituales