Opositar o FP de ASIR

naldo

Buenas compañeros!
Me encuentro en un momento de mi vida que no se bien que hacer con mi futuro y quería escuchar opiniones sobre que hacer. Actualmente tengo 25 años y tengo un trabajo estable pero a saber si en cualquier momento puede irse a la mierda y me estaba planteando mientras trabajo estudiar un FP a distancia de ASIR o estudiar oposiciones.
Por un lado me llama más hacer el FP por el tema de que puedo sacarmelo relativamente fácil, compaginarlo con mi otro FP de DAM que ya tengo por lo que el primer año puedo quitarme 2-3 asignaturas y que enl segundo curso al tener las prácticas podrían contratarme en la empresa y tal vez mejorar mis condiciones laborales.
Por el otro lado me planteo estudiar oposiciones para la administrativo lo único que me echa para atrás es que pueden no salir plazas o incluso saliendo puede pasar que me pase años estudiando y nunca obtener una plaza aunque básicamente podría tener la vida "resuelta".
Vosotros que pensáis podría ser lo mejor?

Hiervan

Oposita o puedes hacer las dos cosas: primero sacarte el FP por si las moscas y luego opositar. Pero que vamos, por el camino que va España lo mejor parece ser opositar, al menos no te echan.

1 respuesta
Y

#2 Dale tiempo.

Kalio

saca fp.

B

Haz las dos cosas
Primero FP
Luego Oposita
Una oposición no creo que se saque en un año requiero muchísimo tiempo y esfuerzo

1 respuesta
Meaven

#5 La de administrativo sí se puede preparar en menos de un año con dedicación exclusiva, conozco más de un caso.

1

Usuarios habituales