Optativas 1o de bachiller

B

A ver el caso es que tengo que entregar este miércoles la preinscripción para 1o y tengo que coger una asignatura entre cultura científica, tic y religión.
Cultura científica no sé muy bien de qué va digo yo que será un poco de historia de la ciencia y unos conocimientos generales si alguno la habéis cursado me podríais ilustrar???
Tic la estoy dando este año y aunque menos me gusta el profesor es una mierda y al año que viene será el mismo...
Respecto a religión básicamente la cogería para subir nota puesto que nunca la he dado y no es que me llame mucho pero así al menos tendría una maría.
Me gustaría que me contarais un poco de qué va cada una y qué me recomendaríais hacer.
Muchas gracias a todos!!!!

alexpdlr

Pues eso depende de los profesores y de cómo de en serio se tomen las optativas en tu colegio. En el mío, tic y religión son un chorreo, pero porque los profesores son unos cracks.

1 respuesta
B

#2 Tic ya he dicho que el profesor es un cabrón pero la asignatura se puede sacar con nota más o menos fácil puesto que como dices es una chorrada.
Religión no conozco a la profesora( no lo he dado nunca) pero según cuentan tbn se saca con la menga.
Con respecto a cultura ya he dicho que no se de qué va y tampoco sé quién es el profesor aunque lo dará alguno de biología seguramente que no es que sean lo mejor...

1 respuesta
alexpdlr

#3 tiene pinta de que cultura científica es el descarte, compañero.

1 respuesta
kaizen07

Cualquiera de las dos que ya sabes te servirá para subir tu nota media. Ve a la que mas te llame.

1 respuesta
Prixhus

La más útil: Tic
La que salvará tu alma: Religión

1 respuesta
B

#6 #5 #4
Seguramente cogeré tic puesto que me gusta aunque el profesor sea el que hay y con entregarle las prácticas decentemente sacas un 9 fácil y religión es un jardín del que no tengo npi

Alexis99199

Cultura científica en mi caso era dormir 2 horas a la semana, entregar trabajos copiados descaradamente y sacar un 9 de media. Bueno en mi caso las 3 eran así.

B

coge la mas facil en segundo lo agradeceras

Usuarios habituales