Orientacion en estudios

R

Buenas a todos, voy a pasar a 2 de Bachillerato de CC.SS y estoy pensando en que hacer cuando termine ; Llevo una media decente, buen nivel de ingles y las mates las llevo bien.
Mis ideas eran :

  • Estudiar el grado en economia o Ade, mientras me saco idiomas + master ( Estilo Gesco en marketing o alguno en finanzas del esic o similar )
  • Estudiar el doble grado en Derecho + Ade. No creo que tenga tiempo para idiomas.
    Lo estudiaria en Sevilla y no quiero opositar a cargos publicos.
    Me gustaria saber que pensais sobre esto , que alternativa es mejor o opiniones personales.
R

Subidita a esto a ver si alguien responde :)

Emiju22

#1 Mi pregunta es: ¿Que es lo que te gusta a ti?

1 respuesta
Contestani

El mundo no necesita mas abogados ni más hombres grises que estudiaron su carrea porque era lo que tenía "salidas".

El mundo necesita gente que le guste lo que hace.

Si te gusta derecho y ADE no tengo más que hablar contigo. Rancio! XD

1 respuesta
R

#3 #4 Hombre, si pregunto sobre estas carreras es porque son los temas que me gustan, si me gustara otra cosa querría estudar otra carrera xD Me gusta y me parece interesante. Derecho no me parece muy interesante la verdad, pero si va a complementar mi carrera y suponer un factor diferencial pues lo cogería..
Yo estoy hablando de, dentro de la rama de carreras económicas, que hacer si la doble o la carrera sola + master de cara a diferenciarme de las miles de personas que se graduan en estas carreras.

2 respuestas
Contestani

#5 Aun no has empezado la carrera y ya estás pensando en el master??? Me parece bien las carreras para una mente tan jodidamente calculadora. XD

La vida cambia, yo a tu edad iba para informatico y terminé en bellas artes :)

Emiju22

#5 Pues ADE + derecho hay de sobra, pero para diferenciar de verdad los idiomas quizás sea una opción simple.

Deh0lise

Olvida Derecho, hay mucha gente con esa carrera, el mercado laboral es horrible y es difícil salir al extranjero. Yo optaría por economía + idiomas y me iría lejos.

Usuarios habituales