Os llevaríais el TFG al Erasmus?

B

Me voy de erasmus el próximo año y mi intención sería hacer allí las 3 ultimas optativas de la carrera y el trabajo fin de grado (el proyecto)
Alguien que halla ido de erasmus o sepa algo de ello sabe si el proyecto en una universidad extranjera quita mucho tiempo (por la barrera del idioma ente otras cosas)?? ¿suelen mandarte hacer presentación oral del proyecto? ¿son muy estrictos?
¿Me recomendaríais hacer el proyecto durante mi estancia erasmus? que por cierto, será solo 1 semestre por lo que no es que tenga tiempo de sobra...

Y otra pequeña duda, si el resto de asignaturas que voy a coger son optativas, los coordinadores suelen ser muy estrictos a la hora de convalidártelas?
Es que estoy viendo la oferta de asignaturas de la uni de destino y no se parecen nada a las optativas. Que lo veo lógico ya que en cuanto a optativas cada uni pondrá las que le interese.
Gracias!! :D

DARIK

Mi compañero de clase eligió un tema y un tutor en España, hacían las reuniones con skype y todo por correo, firmó los papeles de tutorizacion en España y listo. Cuando finalizó el erasmus presentó su TFG.

kritita

Yo hice el de la licenciatura de Erasmus con las normas de la uni de destino y sin problemas. Igual para las optativas, me las convalidaron por otras sin relación. Lo mejor es que preguntes al coordinador de tu universidad qué es lo que te convalidarían

Usuarios habituales