"Oyente" en la universidad de Valencia.

Ethenat

Hola, a ver, ahora mismo estoy sin trabajo y la verdad es que no puedo volver entrar a la universidad por el momento. (Soy cubano y allá hacia ingenieria industrial pero la dejé antes de venir, en fin...) mientras no tengo nada que hacer y me gustaría saber si puedo ir de "oyente" a la universidad, solo ir a recibir las clases, ya que tengo tiempo libre. Si hay alguien de la univ de valencia que me pueda decir, no de la politécnica, de la otra, no quiero ir a las clases de ingenieria sino a las de Filosofía o si hay Antropología mejor, alguien me puede ayudar con eso? Gracias. :)

Ivlas

#1 generalmente, los profesores no tienen inconveniente en que asistan oyentes a sus clases.
Siempre y cuando esten callados y no molesten, por supuesto. Y lo normal es hablar con el profesor antes de que empiece la clase para exponerle tu situación.

No todos lo aceptan, pero por mi experiencia, la mayoria estan encantados de tener a gente que de verdad quiera ir a clase. Aunque si la clase esta muy llena te pueden decir que no, claro.

PD: da igual que sea la universidad de valencia que la de madrid o sevilla.

2 1 respuesta
Ethenat

#2 gracias por responderme, no estaba seguro si podía ir, espero que clases de filosfía o antropología no estén muy llenas XD claro primero hablaría con los profesores. Ahora me falta alguien de la universidad de Valencia que me ayude un poco para no ir así en plan yolo ya que no tengo ni idea de donde están los salones etc ni se que clases hay o_0.

HeXaN

Yo he entrado a varias clases de diferentes grados sin ningún problema. Llegas, te sientas y a otra cosa.

1 respuesta
Ethenat

#4 ya, pero una cosa es siendo estudiante de la universidad y otra es estar completamente fuera del sistema educativo, me da un poco de cosita, como vergüenza, pero la verdad es que le echo de menos a la universidad, en cuanto pueda validar mi título de bachiller haré examenes de ingreso a una de esas dos carreras. Mientras quiero ir aprendiendo algo, llevo ya un año aquí y me carcome los huesos no estar aprendiendo nada.

zaskkk

Como si conocieran a sus propios alumnos los profesores xD
tu ves y sientate sin problema.

lebroN

#1 creo que no lo notaría ni el profesor. Por lo menos en mi clase, con todos los que somos, colarías perfectamente.

Ethenat

Bien alguien que estudie en la univ de valencia y me quiera echar una mano? :)

1 respuesta
B

.

antipirata

#1 UV oyente no te dirán nada seguramente y si preguntas antes al docente con más seguridad, comenta si te dejan estar en clase porque filosofía tiene que ser brutal estar y vivir el ambiente, antropología no la conozco tanto.

Si no te atreves a ir a la UV lo comentas y nos presentamos en filosofía jajaja son buena gente no te preocupes.

1

Usuarios habituales