"Oyente" en la universidad de Valencia.

Ethenat

Hola, a ver, ahora mismo estoy sin trabajo y la verdad es que no puedo volver entrar a la universidad por el momento. (Soy cubano y allá hacia ingenieria industrial pero la dejé antes de venir, en fin...) mientras no tengo nada que hacer y me gustaría saber si puedo ir de "oyente" a la universidad, solo ir a recibir las clases, ya que tengo tiempo libre. Si hay alguien de la univ de valencia que me pueda decir, no de la politécnica, de la otra, no quiero ir a las clases de ingenieria sino a las de Filosofía o si hay Antropología mejor, alguien me puede ayudar con eso? Gracias. :)

Ivlas

#1 generalmente, los profesores no tienen inconveniente en que asistan oyentes a sus clases.
Siempre y cuando esten callados y no molesten, por supuesto. Y lo normal es hablar con el profesor antes de que empiece la clase para exponerle tu situación.

No todos lo aceptan, pero por mi experiencia, la mayoria estan encantados de tener a gente que de verdad quiera ir a clase. Aunque si la clase esta muy llena te pueden decir que no, claro.

PD: da igual que sea la universidad de valencia que la de madrid o sevilla.

2 1 respuesta
Ethenat

#2 gracias por responderme, no estaba seguro si podía ir, espero que clases de filosfía o antropología no estén muy llenas XD claro primero hablaría con los profesores. Ahora me falta alguien de la universidad de Valencia que me ayude un poco para no ir así en plan yolo ya que no tengo ni idea de donde están los salones etc ni se que clases hay o_0.

HeXaN

Yo he entrado a varias clases de diferentes grados sin ningún problema. Llegas, te sientas y a otra cosa.

1 respuesta
Ethenat