Página web/portfolio (arte 3d)

B

Buenas, la cosa es que tengo que crearme una web para subir mi portfolio personal, para colgar los trabajos que tengo hechos y tal, y no tengo ni puta idea de programación.

Las dos opciones que veo factibles, son:
·crear una página web con herramientas como "es.wix.com" o algun template del estilo
·pagar a un programador para que me haga la página web

He escuchado de varios profesores y alguna otra persona, que no recomiendan el usar páginas como wix, nose bien bien el motivo, dicen que es poco profesional. Alguien que haya usado wix podría decirme su experiencia?
En el caso de que usase la segunda opción, una vez hecha la web, cada vez que quiera subir nuevo contenido, tengo que pagar otra vez al programador para que me actualice el contenido? o lo puedo hacer yo mismo?

Que recomendaciones me daríais?

rociiio

¿Qué formato tiene los trabajos que quieres subir?

Puedes usar Wordpress. Tiene funcionalidad. Además de muchos diseños de diversos estilos y totalmente gratis. Cuando se piensa en Wordpress siempre se recuerda como un diario, pero no tiene por qué ser así, eso es solo un estilo más de lo que se puede hacer.

Luego, a la hora de que tengas que añadir o modificar contenido, es muy fácil y no necesitarás conocimientos de programación.

1 respuesta
B

#2 los trabajos son de arte 3d, habria dos maneras de "mostrarlos" con varias fotos de diversos angulos, o bien, con un visor 3D como los que hay en páginas como Sketchfab

1 respuesta
rociiio

#3 podrías enlazar desde Wordpress a una " .php" a parte en la que operara un visor 3D. Pero no veo que fueran incompatibles si lo haces con un enlace externo. Y la otra forma de subir fotos de diversos ángulos, no debería considerarse como una opción sino hacer ambas. El subir archivos es una de las fáciles opciones que te da esa plataforma.

Échale un vistazo.

Y para que sea más profesional, no se ya de cuanto sería tu presupuesto, estaría bien pillar un nombre de dominio. Ahora los hay a muy buen precio.

2 respuestas
B

#4 si si, la idea es tener dominio propio, que no salga estilo "pepitogrillo.wordpress.com"

1
B

#4 y si ahora investigaré esta web a ver que tal, muchas gracias

1
rociiio

Si miras webs alojadas en el propio host de Wordpress, verás que de diseño a lo mejor van cortitos. El panel de control de ahí es más reducido. Cuando lo alojas en tu dominio no hay ninguna restricción.

ciberares

#1 Si tienes dinero, es bueno invertir en una web que te haga un programador desde cero. Es tu carta de presentacion para obter un trabajo. La inversion vale la pena.
Y en cuanto a la subida de contenidos, es facil que el tio que te la haga te cree un panel para ti donde loguearte y subir lo que quieras. Estamos hablando ya de tirar de base de datos y de gestion de contenidos. Si la va hacer de cero te cobrara entorno a los 1000 y 2000 euros.

Usuarios habituales