¡Participa en mi encuesta sobre el futuro de la gestión de proyectos

Sarhy

🚀🤖 ¡Participa en mi emocionante encuesta sobre el futuro de la gestión de proyectos industriales! 🤖🚀

¿Te has preguntado cómo la Inteligencia Artificial y la Automatización están transformando la industria de la gestión de proyectos? ¡Aquí está tu oportunidad de compartir tus ideas y opiniones!
:grin: Hola a todos, Mi nombre es Sarhy, soy estudiante de gestion de proyectos y estoy por finalizar mi carrera. Es por eso que necesito de su ayuda respondiendo mi cuestionario para mi tesis :sweat_smile: como parte del estudio
🎓 Como parte de mi tesis de fin de estudios en Gestión de Proyectos Industriales, estoy investigando el impacto de la Inteligencia Artificial y la Automatización en la eficiencia, la calidad y la innovación de la gestión de proyectos. ¡Tu participación es fundamental para validar mi diploma y contribuir al conocimiento en esta emocionante área!

📊 Responder a la encuesta es súper sencillo y rápido. ¡Solo te llevará unos minutos! Además, al final de la encuesta, tendrás la oportunidad de dejarnos tus comentarios y sugerencias, ¡así que tu voz realmente importa!

🔗 ¡Accede a la encuesta aquí: https://forms.gle/mv6DZGoZpvpkzYak8

Al participar, no solo estarás ayudándome en mi viaje académico, sino que también podrás estar al tanto de las últimas tendencias en la gestión de proyectos y cómo la tecnología está moldeando el futuro.

¡Comparte esta oportunidad con tus amigos y colegas interesados en la gestión de proyectos y juntos exploremos el emocionante mundo de la Inteligencia Artificial y la Automatización en el ámbito industrial!

¡Gracias de antemano por tu valiosa contribución! 🙌📈 #IAenGestiónDeProyectos #AutomatizaciónIndustrial

¡No esperes más y únete a la conversación sobre el futuro de la gestión de proyectos! ¡Tu opinión cuenta!

¡Accede a la encuesta aquí: https://forms.gle/mv6DZGoZpvpkzYak8

¡Comparte, responde y sé parte del cambio! 🚀🤖

Recuerda que la clave está en resaltar la importancia de la encuesta, cómo está relacionada con tu tesis y cómo puede contribuir al avance del conocimiento en la industria. ¡Buena suerte con tu encuesta y tu tesis!

pantocreitor

Recuerda que la clave está en resaltar la importancia de la encuesta, cómo está relacionada con tu tesis y cómo puede contribuir al avance del conocimiento en la industria. ¡Buena suerte con tu encuesta y tu tesis!

Este párrafo es el mejor xD

4
Psicotropica

Me ha dado urticaria leer el post con tantos iconos.

1 respuesta
Dubley

¡Hola Sarhy! ¡Definitivamente participaré en tu encuesta y compartiré mis ideas sobre el impacto de la Inteligencia Artificial y la Automatización en la gestión de proyectos industriales! Es emocionante ser parte de tu estudio y contribuir al avance del conocimiento en esta área. ¡Te deseo mucho éxito en tu tesis y en tu carrera como estudiante de gestión de proyectos! 🚀📊 #IAenGestiónDeProyectos #AutomatizaciónIndustrial

2 2 respuestas
Sarhy

thanks !

Sarhy

#4 thanks! Dubley realmente necesito saber las opiniones y como las personas persuaden el tema ya que es algo nuevo a nivel mundial

Sarhy

#3 :sweat_smile: hay personas que son mas visual y otras mas de texto. xD

RocKO

Emocionante encuesta! Ha sido una montaña rusa de sensaciones, toda una experiencia única.

_PimPollo_

#4 Hostia, con la coñita, tú ves Linkedin, y está full de post de estos... Es alucinante como a las empresas se la suda todo, menos la falsa imagen que proyectan...

Yo estoy ahora mismo trabajando de forma externa para una de las empresas más grandes de su sector, en una de las instalaciones con más trabajadores de Europa... Si vieras cómo tienen trabajando a los soldadores, alucinariais... Luego veo posts de la empresa diciendo lo importante que es la salud y estado de sus trabajadores... Vega no me jodas, ni lo más puto básico les dais.

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • RocKO
  • Sarhy
  • Dubley
  • Psicotropica
  • pantocreitor