Pasar a bachillerato

kkrysys

Si suspendes en 4º eso 1 asignatura para septiembre , y estas ya en las listas de otro instituto para cursar bachillerato , que pasaria?

angelorz

[troll]Que me plantearía hacer bachillerato.

Es imposible suspender en la ESO, no me jodas. A no ser que te pase algo gordo (me rompo una pierna y no puedo ir a clase en todo el año, etc).[/troll]

En cualquier caso, háblalo con el director o el jefe de estudios del centro en el cual estás "en lista" a ver qué te comenta. En principio te deberían guardar la plaza.

#3 hostias.. para septiembre? Eso es que te has rascado! xDD Nah, era un trolleo xD

Yo suspendí trimestres de Literatura. Jamás comprendí para qué me hacían estudiar las características de las novelas de Cela o de Valle Inclán si no nos las mandaban leer. Luego nos mandaban lecturas (La Verdad sobre el caso Savolta) que no nos entraban en temario y cuyo autor no estudiábamos. La ESO es un desastre organizativo respecto a literatura xD

Pero bueno, compensaba el 4 o el 5 raspado de literatura con 9's y 10's en morfosintaxis y análisis sintácticos. Era lo más matemático xD Paso A, B, C, y D. Yata.

Creo que no sufrí con ninguna otra como sufrí con literatura xD me interesaba 0, y siempre he sido muy lector xDD

1 respuesta
Dralions

#2 Vaya ánimos le das al chaval, como si ahora nadie hubiera suspendido nunca nada durante la ESO. Me gustaría ver tus notas xd.

#1 Imagino que nada porque con una asignatura pasas de curso, pero lo mejor que puedes hacer es preguntar en tu centro.

1 1 respuesta
Remmy

Tener el Bachiller siempre esta bien y es muy facil de sacar si es por flojera apúntate a uno semipresencial que es regalao

Usuarios habituales

  • Remmy
  • Dralions
  • angelorz
  • kkrysys