Pasar a lista de espera despues de entrevista

DavidSP

Pues resulta que me inscribí en una oferta para un puesto determinado,hice las dos partes de la entrevista y a los varios dias me mandó un correo la de rrhh que me hizo la entrevista informandome que la habia superado con exito,y que pasaba a la lista de candidatos a la espera de una vacante.

Mi duda es: ¿Deberia llamar o mandar un correo para ver como esta la situacion? Han pasado 2 semanas.
¿Porque hacen un proceso de seleccion para un puesto si luego pasas a la lista de espera?

¿Algun consejo? Gracias

B

Vamos no me jodas 2 entrevistas para entrar a una lista de candidatos para una posible vacante xD
Para mi que te han dicho lo tipico de no contamos contigo esta vez pero guardamos tu cv para la proxima candidatura pero de otra forma.

Lone

Llama y pregunta sin problemas.

Si lo quieres saber para saber en que situación te encuentras... ¿por qué no lo vas a hacer?

Hay que tener menos miedo a quedar bien o mal con las empresas (con sentido común claro está) y si realmente quieres saber algo... ¿por qué no llamar y preguntar?

Tampoco es cuestión de dar la turra llamando varias veces a la semana.

DjBaTiStE

#1 siento decirte que no te han cogido...

Llamarles para que? por si se han olvidado de tu teléfono o correo para ponerse en contacto contigo?

Sinceramente, cuantas entrevistas has hecho?

Macharius

Como ya te han dicho si realmente la empresa estuviera interesada en contratarte serían ellos los primeros en llamarte y no al revés, te lo digo por experiencia en mi dept. estamos buscando una vacante determinada y vamos a la que hay perfil interesante te aseguro que no se nos "pierde" el contacto y tal caso RRHH siempre tiene los datos.

Por otra parte puedes llamar y que te digan claramente la situación y en caso de negativa pues siempre les puedes mandar cordialmente a tomar por culo.

Garuke

Yo una vez tuve que hacer literalmente 3 entrevistas en la misma empresa para entrar.

Usuarios habituales