PAU mayores de 25 años, presentarse en 2 comunidades

Keit0

Hola, yo voy a presentarme este año a la PAU para mayores de 25 años y necesito aprobarla cuanto antes mejor, entonces en mi comunidad los exámenes son a final de abril y he visto que en una universidad de Madrid los exámenes son en marzo entonces tengo la duda si yo prodría presentarme y hacer el examen en varias universidades diferentes. Miro por internet y no encuentro información sobre esto
gracias.

anagcorpas

#1 Información de la Comunidad de Madrid:

"Convocatorias:
Las universidades públicas realizarán en cada curso académico una sola convocatoria de la prueba de acceso para mayores de veinticinco años, que tendrá lugar entre el 1 de marzo y el 30 de abril del año de convocatoria. Este plazo será también de aplicación para las universidades privadas madrileñas que realicen la prueba de acceso para mayores de veinticinco años. El candidato podrá realizar la prueba en tantas universidades como estime oportuno.
No habrá límite de convocatorias para superar la prueba de acceso para mayores de veinticinco años. La superación de la prueba tiene validez indefinida, a los efectos de la admisión en la universidad."

Fuente: http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=PortalJoven/Page/JUVE_contenidoFinalMenuIzquierdo&cid=1142324581138

Ya no sé si solo puede ser en universidades de Madrid o si valdría de otra comunidad.

Usuarios habituales

  • anagcorpas
  • Keit0