Petición apuntes prueba libre ESO

M

¿teneis un buen pack de apuntes condensados y resumidos para la prueba libre de la ESO? Son para un amigo.

B

#1 www.trasteandoencontre.com

busca un poco por google antes de preguntar -_-¨!

1 respuesta
M

#2 por que te crees que he dicho condensado y resumido a la vez??? xD

1 respuesta
kainlucifer

#3 Joder macho más simple lo quieres? Si no puede sacar apuntes de ahi que no se presente a la prueba, me cago en la puta.

1 respuesta
M

#4 No te sulfures tu tampoco. Ya se que por google salen 123456 recursos distintos pero es por saber si alguien ha encontrado algunos que estean bien y resumidos al mismo tiempo. Nada más.

1 respuesta
B

#5 pues busca en la pagina que te he pasado, ahí hay de sobra.

B

yo me la saque casi sin estudiar, solo tienes que enrollarte un poco en las preguntas de lógica como ''porque piensas que en africa se mueren de hambre'' te haces el listo con tus teorías inventadas y te dan la ESO

para historia y tal mírate los exámenes de año pasado y del otro y estudia esos temas

1 respuesta
M

Refloto para decir que he pillado unos buenos apuntes aquí por si alguien más los necesita:

http://edu.jccm.es/cea/pedrogumiel/index.php?option=com_content&view=article&id=48:temario&catid=20:materiales&Itemid=300022

1 1 respuesta
B

#8 también puedes hacer lo que te ha dicho #7, que es lo mas aconsejable, mira exámenes de años pasados de la comunidad donde te vayas a presentar y veras que muchos ejercicios de año a año se repiten o son parecidos.

Usuarios habituales

Tags