Pisos que engañan en madrid, estudiantes

M

Para todos aquellos estudiantes que estais buscando piso en madrid, no os dejeis engañar por las fotos o descripciones. Abro este tema porque creo que es una buena idea que podamos comentar nuestras buenas/malas experiencias para futuros estudiantes.

En mi caso, fui a parar a avenida de la victoria 59 b. Las fotos espectaculares, la descripcion maravillosa. 5 habitaciones por desde 350 euros con piscina privada, fibra optica, amueblada etc. En idealista, fotocasa etc. Hasta aqui todo bien.

No son 5 habitaciones si no 8, incluyendo una en el sotano muy pequeña y con muy poca luz. Fibra optica ninguna. El casero vive justo al lado y entra en la casa cuando quiere sin previo aviso, pone muchos problemas para devolver la fianza, en mi caso ni siquiera la devolvio, obliga a pagar en mano y en negro por supuesto a sus inquilinas, no te permite hacerle transferencia. Los muebles son viejos, la depuradora falla mucho. Hace muchas obras en casa, lo que supone ruido, suciedad y obreros en casa todo el dia empezando muy pronto por la mañana incluyend los domingos. Crea muy mal ambiente en la casa e intenta poner en contra a sus inquilinas...ha llegado a cobrar un mes entero entrando a dia 25 dias teniendo alquilada la habitacion a otra persona y teniendo que dormir en la habitacion del sotano dado que ya la tenia ocupada la correspondiente. Los gastos, de en torno a 50 euros mensuales, no los menciona y comenta que suelen ser entre 10 y 15... En definitiva, la casa es grande y esta muy bien pero no esta bien gestionada, el casero no es trigo limpio y no me parece una persona honesta que facilite a convivencia.

Un saludo y mucho animo con las busquedas de piso.

benjajim

El casero vive justo al lado y entra en la casa cuando quiere sin previo aviso, pone muchos problemas para devolver la fianza, en mi caso ni siquiera la devolvio, obliga a pagar en mano y en negro por supuesto a sus inquilinas, no te permite hacerle transferencia.

Esas dos cosas que yo sepa son ilegales ambas. Yo le denunciaba rapidamente a ver si se le quitan las gans de estafar.

1
R4ven

solo admite inquilinas? ese tio es un genio, se quiere montar un harén propio

haz lo que dice #1 si tantas ganas le tienes

garlor

#1 si no das datos de donde esta este piso o su enlace a los portales que dices o algo, este hilo es, basicamente, una mierda xD

Usuarios habituales

Tags