Planes de Empleo

dynamic

Alguien que haya estado en algún Plan de Empleo de su ciudad o Ayuntamiento cercano?

Me han llamado del SAE para una entrevista el miércoles. Es un plan de empleo para trabajar de Informático.

La verdad es que no sé si me cogerán ni tampoco se cuanta gente ira a la entrevista.

Me da un poco de ansiedad si me cogen para el plan de empleo y cuando empiece a trabajar me manden a hacer cosas que no tenga ni idea.

Yo hice el grado superior de ASIR y la verdad es que poca cosa he aprendido útil, los profesores eran bastante obsoletos.

Alguien que cuente sus experiencias en planes de empleo? Te ayudan a formarte o a saber hacer las cosas que no sepas?

Scottie

Ni idea del plan de empleo, pero las entrevistas son para que te conozcan y para que les conozcas. En la entrevista clásica te hacen una pequeña presentación de la empresa, te dicen lo que necesitan/buscan, después te preguntan sobre tu curriculum, y al final te dejan preguntar. Si te han llamado en algo les encajas.

1 respuesta
dynamic

#2 yo es que el unico miedo que tengo es que me cojan y luego a la hora de trabajar habra muchas cosas que no sabré hacer, y me da cosa ir pidiendo ayuda a los compañeros

Seria mi primer trabajo oficial

5 respuestas
HaDEsS

#3 nadie nace sabiendo

1 1 respuesta
Dredston

#3 Aprenderás

1 1 respuesta
Scottie

#3 Si no has mentido en tu CV no tienes nada de que temer. Igualmente, intenta enterarte de que va la oferta y les dices en lo que puedes ayudarles. Ese miedo que tienes es normal, pero después verás que será una tontería.

1 1 respuesta
Karch

#3 en cualquier empresa normal las primeras semanas o meses te pondrán con alguien que te vaya enseñando, cada empresa trabaja de una forma siempre te van a tener que enseñar

1 1 respuesta
dynamic

#4 #5 #6 #7 gracias gente ya os contaré el miercoles a ver que me dicen en la entrevista jajaja

1
Spiker

#3 Por mucho que hayas estudiado de la teoría a la práctica hay un mundo, yo en todas las empresas que he empezado ya sea teniendo ya cierta experiencia o no teniendo ninguna me han puesto con gente durante unos cuantos meses para ir aprendiendo, al final una vez te enseñan a que se dedican es sota caballo o rey.

1 1 respuesta
dynamic

#9 Claro imagino que la clave es que te pongan a alguien para ir enseñandote en las cosas que no sepas y te vaya supervisando

28 días después
R

Habrá un asesor quien te explicará muchas cosas.

Usuarios habituales