Planteandome estudiar ADE

T

Hola, soy Rodrigo, un joven de 17 años, que va a comenzar este próximo curso 2° Bach, en la rama de Ciencias Sociales.
Y tengo una duda, que lleva comiendome la cabeza varios meses, y es si estudiar un doble grado con ADE, es decir ADE+Marketing, ADE+CCPP... El derecho esta descartado porque me he informado mucho sobre temario y demás, y no me atrae nada.

Me encanta la economía, el mundo empresarial, he intentado sacar adelante proyectos con amigos, pero la financiación a esta edad...duro. Realmente siento que tengo una cierta vocacion hacia esta carrera, pero sola, la veo insuficiente. Lógicamente al acabarla tengo planeado hacer un máster(aun no he concretado cual)
Y mi mayor meta en esta vida es crear una empresa, o tener un cargo importante en alguna.

Esto va para todas las personas que cursen ADE, o sean antiguos estduiantes de esta carrera y algún doble grado que incluye la mencionada(ADE).

Mis dudas concretamente son las siguientes .que opinais de ADE por si sola?
La veis como yo, algo insuficiente para los problemas económicos y a la hora de encontrar trabajos que hay?
Pensáis que es una carrera acorde con los gustos y metas que he comentado antes?
Y por ultimo, es una carrera dificil? He leído de todo, desde la gente que afirma que es muy sencilla a los que dicen que es algo difícil, y entre ellos los intermedios.
Si sirve para hacer una idea de si tendré algún problema con la carrera(siempre que la coja con ganas y sea constante) tengo un 8.6 de media en 1°Bach que se que no es para tirar coehetes, pero bueno...estoy orgulloso de esta nota.

Gracias a todos por las respuestas, de antemano.

B

Tendrás que hacer un master por huevos.

3 comentarios moderados
varuk

ADE es de esas carreras que sabes que teniéndola vas a poder ganar dinero aunque sea para no tener que vivir debajo de un puente.

Siempre está en el TOP 3 junto con Ingeniería Informática y una tercera. He ido mirando estos años y no fallaban esas dos.
http://www.abc.es/economia/20140919/abci-carreras-salidas-profesionales-espana-201409171038.html

Usuarios habituales