Un poco rallado con el acceso a un máster

microxarth

Tema solucionado

D

Llama por teléfono, de nuevo, a la Universidad. Hoy mismo.

1 respuesta
microxarth

#2 No tienen número de contacto, todo lo hacen mediante una especie de chat (pero en difereido). Mandas un mensaje, y a las horas (con suerte) o al día siguiente te responden xD.

La cosa es que puse una queja por que ya estaba un poco harto de la situación, y me llamarón de un departamento de quejas que tienen. Me preguntaron que pasaba y les expliqué todo, y a la hora de terminar con la llamada me llega un mensaje de que entre ayer y hoy me iban a responder y terminar de revisar los documentos. ¿Que ha pasado? Pues que no me han dicho nada.

Creo que está toda la plantilla liada con otras cosas y por eso están tardando tanto, pero estoy ya de los nervios...

1 respuesta
-Yepeto-

#3 pero el sitio es oficial? Me refiero, tienen oficinas, opiniones y están legalmente establecidos? Porque echa peste vaya

1 respuesta
microxarth

#4 si, y es un máster oficial y demás, de hecho conozco a gente que está haciendo ese máster, por eso me he matriculado vaya

1
13 días después
microxarth

Añado una cosa actualizando...

El otro día me llega un mensaje en el que me dijeron que ya revisaron la documentación, me ilusioné, y al rato me dijeron que se habían equivocado, que querían decir que ya la tenían y que en pocos días la revisarían. Aún nada xD

No se si es por que mandé un documento adicional nuevo que no me habían pedido pero que era importante también y me di cuenta de ello. Pero antes de mandarlo primero pregunté si era mejor mandarlo, y me dijeron que si, que lo mandase, por lo que si la tardanza tiene que ver con que se hayan desordenado cosas en su gestión por el nuevo envio, me parece un poco chapuza pero bueno.

Luego también es cierto que por otro canal, al hablar un poco más con ellos me dijeron que una vez he mandado los docoumentos cualquier plazo que me hayan dado para mandarlos se congela y si al revisar falta algo, me dan otro plazo distinto. Por lo que yo creo que todo este lio viene de que estamos de vacaciones, de por si tienen poca plantilla para hacer estas cosas, y ya tienen por costumbre hacer cosas así (Hay un canal para consultar cosas publicamente y por allí dan largas continuamente, así que ese es el panorama xD)

Usuarios habituales