Ponderaciones par Ingenieria Informatica

G

Hola! Estoy pensando en hacer ingeniería informática pero el problema es que estoy en ciencias sociales y no entiendo muy bien el tema de las ponderaciones, si me podrían ser un problema y como solucionarlo

CadenaX

El tema de las ponderaciones de las asignaturas suele variar en cada universidad. Yo te recomiendo ver las ponderaciones del año pasado que normalmente se aplican las mismas. En tu caso, si no recuerdo mal casí todas las relacionadas con ciencias sociales como economía, suelen valer 1 punto si la coges en la parte opcional de la selectividad.

Aunque si tienes una nota media decente de bachiller, no creo que encuentres muchos problemas en entrar en Ing. Informática, siempre y cuando no la lies en la fase general de la selectividad

B

no vas a pasar de primero ni te molestes

1 respuesta
tirutu

#3 Mira no te reporto porque no me dejan los vagos de los moderadores xD

#1 Haz una simple búsqueda en Google sobre las ponderaciones y la universidad que te interesa. Mira la nota de corte del año pasado y ve haciendo cuentas.

1 respuesta
B

#4 le estoy ahorrando el sufrimiento de primero del que no va a pasar, y eso que es el magisterio de las ingenierias, imaginate en una de la rama industrial

Usuarios habituales