Es posible hacer dos veces las prácticas en fp?

kasuno1

Pues eso, post medio "chorra" pero que necesito que alguien me aclare.

Acabo de ver un sitio en el que se pueden hacer prácticas remuneradas, pero el sitio en si no es de mi agrado y dudo que pueda aprender mucho en esa empresa.

En el caso de que no se pudiera me quedaría con el otro sitio, prefiero aprender más que la pasta en sí (aunque no venga mal obv.)

-tarkens-

Que no te firmen al final el papel y las "suspendas" y tengas que repetirlas? xd

1 respuesta
kasuno1

#2 jajaj. No sé tio! Como he dicho por un lado me interesa las que pagan y por el otro me interesa el aprender de gente que sabe. Ya preguntaré a los profes ...

Hernani

Para lo que te van a pagar , si sabes de un sitio en el que vas a aprender algo util y encima si les gustas vas a tener opcion a quedarte , yo de ti me iria donde vas a aprender y donde mas posibilidades tengas de quedarte una vez termines.

ViLLa6

Por lo que dices, pareces tener interés por lo que haces. Demuéstralo en la empresa y a largo plazo te compensará.
Lo que hayas aprendido en clase no te servirá de mucho, lo importante es que sigas formándote y para eso están las prácticas.

2 meses después
B

si consigues solucionar el problema comentalo por aqui si haces el favor me encuentro en una situacion parecida ya ice unas practicas y me gustaria realizar otras practicas sin que a la empresa le suponga ningun gasto. Gracias

1 respuesta
kasuno1

#6 Pregunta a tus tutores si eso.
Yo lo pregunté y creo que me dijeron que no se podía. Además yo ahora ya no tengo ni tiempo de hacer las dos prácticas.

Yo creo que si te mola el tema lo suyo es en verano buscar algo estilo "prácticas" pero remunerado.

Usuarios habituales