Posiblemente repita el 2 año ?

L

Hola mi nombre es josé tengo 13 años, desde mucho tiempo eh sido un niño con buenas notas y nunca eh repetido, bueno lo que pasa es que empece el primer año todo bien iba a clases y hacia mis tareas. Pero cuando pase a el segundo año al principio bien, pero luego de un mes empece a faltar a clases y se volvió una costumbre, y lo seguí haciendo no me iba a ninguna lado solo me quedaba en casa ya que no había nadie. Luego esto trajo consecuencias había perdido 4 materias, luego me dije en el segundo lapso voy a estudiar y recuperare mis notas al principio todo bien y eso, pero luego que llegaron los carnavales no fui a clases por que no había clases era carnaval. Pero luego tenia que ir a clases después de carnaval y era el ultimo día de la semana, y pues decidí no ir por que era el ultimo día y pensé que nadie iría, y luego la otra semana falte el lunes y me dije a mi mismo que iba a ir el martes que no iba a faltar a clases pero al día siguiente no fui y aci fue por 2 semanas, y las materias que perdí 3 de ella no las habia visto por que un profesor se abia retirado y no teníamos profesor, luego ya se habia conseguido profesor por yo no lo sabia, y pues no hice ninguna actividad en esas materias y ahora no tengo nota y solo quedan 2 semanas para terminar el segundo lapso, y noce que hacer no quiero tener que reparar las materias por que eso es horrible por que te la pasas todas las vacaciones reparando, y si no logro repararlas repetiré el año y noce que hacer ademas vivo en Venezuela y pagar un Liceo le cuesta mucho a mi papa por que no gana mucho dinero, y pues si me quedo en el segundo año es posible que no vuelva a estudiar por que mi papa no va a querer pagar otra vez el segundo año y ahora noce que hacer necesito ayuda por favor noce como convencer a mis padres de que quiero seguir estudiando

Usuarios habituales

Tags