Prácticas

I

Hola me llamo Inma y estoy en primero del ciclo superior de administración y finanzas, y mi mayor preocupación es segundo, por el proyecto y las prácticas. Y mi preocupación es que no se si sabré hacer lo que me van a pedir en las prácticas . Soy novata en hacer un proyecto y en hacer prácticas. Nunca he hecho prácticas de nada, y quisiera saber si es muy difícil. Alguien que haya hecho este ciclo superior, me diga si le fue dificil y si sabía hacer lo que le pedían en las prácticas. Eso es todo. Gracias.

Yahia

Hola Inma,

Gracias por abrir tu onceavo tema pidiendo ayuda y nunca aportar nada.

Las prácticas serán hacer lo que te manden, como todas. Si has llegado hasta ahí, estás preparada. Si no sales adelante, prepárate más

1
B

12 Abr
hola, me llamo Inma, y este año voy a hacer segundo de gestión administrativa, acabe primero el año pasado,

5m
Hola me llamo Inma y estoy en primero del ciclo superior de administración y finanzas
Nunca he hecho prácticas de nada

Y esto como se come?

M

A que tienes miedo ? no entiendo xD Comerte la cabeza por una cosa que va a pasar dentro de año y medio, mejor ve al psicólogo.

No conoces a nadie que haya echo un ciclo superior , tienes que venir aquí a preguntar?

Se supone que estás en primero, preocúpate por el presente.

B

Conozco retrasados mentales que se han sacado un grado superior, no temas

B

Cuando te vean al cara, te pondrán a hacer fotocopias y mandar e-mails, no te preocupes.

n3On

Necesitas algo? Te veo muy perdida en esta vida... En general no solo en Administración y finanzas...

3 1 respuesta
B

#7 Un grado superior en troleo le vendría bien ... se le ve muy perdida

Prixhus

Yo también lo hice y ya te digo que no es para tanto, el proyecto se hace fácilmente y las prácticas más de lo mismo.

Realizarás funciones de organización, facturas, albaranes y poco más.

Usuarios habituales