Prácticas ASIR

Otilaf

Buenas,
No paro de pensar en las prácticas de Asir del año que viene, y no sé si ir hacerla a alguna empresa de programación o ir una más de administración.

Un amigo mío me recomienda que me meta en programación ya que hay más trabajo, y lo poco que he tocado este curso (html, css, java, javascript) me ha molado. Y tengo entendido que en segundo voy a tener 3 o 4 horas diarias de programación (php, c# y no me acuerdo más).

Pero ni idea, estoy perdio la verdad :)

TheBrotha

Yo diría que con lo que aprendes en ASIR a día de hoy al salir solo puedes optar por puestos de helpdesk y soporte, en casi cualquier otra cosa habrás tenido que ponerte a hacer cosas por tu cuenta.
A mi me dieron mucha menos programación cuando lo hice, yo por mi cuenta me centré en ello y ahora trabajo como desarrollador, la verdad es que no me gustaba nada el resto de cosas y el desarrollo (lo poco que toqué) me acabó enamorando, le meti caña por las tardes y 6 meses más después de acabar

Otilaf

No lo se, el tema es que un compañero mío del año pasado hizo las prácticas en una empresa de programación con c# y allí se ha quedado desarrollando aplicaciones para móvil para empresas como Burger King y demás.

Y el cuando llegó a la empresa no sabía ni media de c#.

Usuarios habituales

  • Otilaf
  • TheBrotha