Prácticas, cambio de centro y futuro contrato

platinium

Buenas a todos, hoy, en la empresa donde estoy haciendo las prácticas correspondientes a un módulo de grado superior, me han ofrecido terminar las prácticas en otra empresa que trabaja para la que estoy actualmente con una contratacion inmediata trás terminar las prácticas.

Hasta aquí, como idea de trabajo, y mas como estan las cosas, me viene de lujo, perfecto, fuente de ingresos, etc etc

¿Qué pasa? Que mi tutor docente (mi profesor del instituto que me lleva las practicas) dice que ya una vez hecho el acuerdo eso no se puede cambiar, que no ai manera de que yo pueda terminarlas en otro centro de trabajo (me queda un mes de practicas) etc etc. Muy encerrado, super cabezon valla...

Me esperan hasta mañana, yo esta tarde hablare con mi tutor y le intentare convencer de que es un puesto de trabajo lo que me ofrecen, y solo tengo que terminar un mes de practicas a 10 minutos de donde estoy ahora. Si no entra en razon, creo que me esta privando de una bonita oportunidad de trabajar (sea el tiempo que sea, poues dinero se necesita siempre)

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna solución que se os ocurra ?+

Muchas gracias =)

MaikelNait

Y si el tutor no te deja no puedes hacer el cambio? Me parece una putada, que hijo puta.

1 respuesta
DeArHeLL

Hablar con jefatura o algo

platinium

#2 pues supongo que es algo que no depende 100% de él, pues un cambio yo creo que lo harías por dos razones:
O porque te están ofreciendo lo que a mi (decision mia)
O porque no estás a gusto en la empresa que te han mandado hacer las prácticas (en ese caso sería decision mia, previo SI de mi tutor, supongo

periii

#1 se entiende que tu tienes un contrato con un jefe y es en la misma empresa,a ti quien te evalúa es el jefe de la empresa,el tutorde clases te evalua todo el año pero quien te firma la fct es el de la empresa,que no te toquen la polla y si va de chulo,vas por jefatura de estudios o en su defecto el director del centro,ya veras cuando la empresa le quite para recolectar alumnos que gracia le va hacer

Hernani

Lo que le pasa a tu tutor es que no quiere hacer mas papeleo y pasa de comerse la cabeza , tipico del profesorado de los grados superiores , son unos cracks.

2
tanisukos

1 Una vez empezadas las practicas con una empresa si puedes cambiar a otra siempre que sea justificado otra cosa es que tu tutor kiera trabajar.

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • Hernani
  • periii
  • platinium
  • DeArHeLL
  • MaikelNait