Prácticas de Tcae en clínica dental

M

Buenas noches, estoy haciendo las prácticas de Tcae en clínica dental. Me está costando lo más grande hacerlas. Aquello es una locura. Varias niñas pijas montan una clínica porque ganan dinero,y no tienen ni idea de dirigir el chiringuito.

Y me toca ir a allí. Desde el primer momento, no he cuadrado allí.

Nadie se ha puesto conmigo para enseñarme. El primer día me ponen en gabinete, sola sin saber ni usar el aspirador. Y desde ese momento todo son quejas. Hasta el punto de hacerme sentir una inútil.

Una de las doctoras me trató muy mal y me quejé mi compañera.

A mi tutora le pedí el cambio de sitio de prácticas y me dijo que no era posible. Entonces le pedí que me ampliará las horas, para poder acabar cuanto antes.

Y el resultado ha sido, cambio de horas( si pides horas no puedes faltar) y eso sí, no quieren que entre a gabinete. Es decir, estoy allí en modo mueble.

Están que trinan porque me he que quejado y les han llamado la atención.

Necesitaba contar esto, perdón por el tostón

Rikki

Siendo TCAE por qué no preferiste irte a un hospital? la verdad es que eres la única persona que conozco que hace ese FP para terminar en una clinica dental, es como si quieres hacer las practicas en atención primaria..

Donde de verdad aprendes es en el rotatorio del hospital, a no ser que aspires a un FP superior de bucodental no le veo sentido.

Y sobre las horas imagino que lo max que te dejaran serán 40 a la semana

En fin bastante lamentable lo de tu tutora, ánimo

1
M

Buenos días, pues solicité 3 hospitales, porque ahí es donde se aprende y acabé ahí, ya que dije desde el principio que no quería residencia. Y mira , quizá habría sido mejor una residencia

1 respuesta
Rikki

#3 La primera opción siempre es un hospital universitario no sé en que CCAA estás pero deberías de hablarlo con la jefa de estudios de tu centro.

1 1 respuesta
Maria422

#4 No tiene por qué. Yo hice TCAE en un instituto público, y una mitad era obligatorio hacerlas en un hospital (da igual sea público, privado o concertado), y la otra mitad podías elegir entre clínica dental, residencia o lugares como Alzheimer, Asprona o Aspace. Y aún lo siguen haciendo así.

1 1 respuesta
Rikki

#5 La opción más lógica para aprender y formarte.

1

Usuarios habituales