Se precisa agente inmobiliario zona Barcelona

k222

Buenas noches mediavideros.

Es algo inusual hacer un proceso de selección en este foro o igual no, el caso es que tengo una inmobiliaria en Barcelona desde hace 1 año aprox. y estoy buscando 1 comercial para la zona de Barcelona.

Actualmente en la oficina somos 2 personas (ubicada en Barcelona) + 1 comercial que lleva la zona de Badalona.

Antes de hacer un anuncio en infojobs, me he lanzado a probar por estos lares, espero que si no interesa a los futuros lectores, simplemente lo ignoren, pero por favor, no me hagáis perder el tiempo :D

Tengo la intención de abrir otro despacho en Barcelona pasado el verano, la idea es para principios de Septiembre.

Se ofrece:

-Gestión cartera de clientes con el objetivo de venta o alquiler y realizar tareas de captación de inmuebles
-Alta autónomo.
-Fijo de 300 € para gastos.
-Altas comisiones de el 40%

REQUISITOS:

-Experiencia demostrable como comercial y captador en el sector inmobiliario en la zona de Barcelona.
-Se valorará Inglés
-Persona educada, acostumbrada a trabajar en ambientes relacionados con el sector "Luxury".
-Se valorará favorablemente el desplazamiento en moto.

Para tener + info de la empresa mandarme un mp con vuestro email (no pongo más información para evitar troleos que hay por estos sitios). Solo decir que soy agente de la propiedad inmobiliaria colegiado y estoy registrado como agente inmobiliario de Cataluña.

Y nada, espero poder encontrar una persona aquí que en un tiempo este muy contenta de trabajar conmigo y lo mismo al revés.

Muchas gracias y saludooooos

sagha

pero no exploto la burbuja inmobiliaria?? y con ella las agencias inmobiliarias?

pd: suerte en tu busqueda de gente.

1 respuesta
k222

#2 si exploto, pero se esta recuperando. Muchos inversores que en los depósitos bancarios ya no obtienen muchos beneficios, se están lanzando a la compra de inmuebles (bien de precio) para obtener una buena rentabilidad mediante el alquiler.
Aparte de el mercado extranjero, que estos no han dejado de comprar.
Y si te mueves en zonas de "alto standing" estos nunca dejaron de comprar xD
Pero no nos engañemos, no está como en la epoca dorada ni mucho menos, pero personalmente estoy muy contento, alquileres siempre se han hecho a un buen ritmo, aunque baje el precio se siguen alquilando como siempre.
Y respecto a ventas es un mercado que está al alza..

Usuarios habituales

  • k222
  • sagha