Pregunta de Gestion de Alojamientos Turisticos

BennyHill

Para alguien que lo haya terminado, tenia 2 preguntas:

1- Hay que darle a las matematicas en alguna asignatura? En caso de que si, que tipo de calculos?
2- Un resumen+opinion personal de cada asignatura? Que se estudia, si es coñazo o no..

(He quitado idiomas y FOL)

Estructura del mercado turístico.
Protocolo y relaciones públicas.
Marketing turístico.
Dirección de alojamientos turísticos.
Gestión del departamento de pisos.
Recepción y reservas.
Recursos humanos en el alojamiento.
Comercialización de eventos.
Proyecto de gestión de Alojamiento Turístico.
Empresa e iniciativa emprendedora.
Formación en Centros de Trabajo.

17 días después
BennyHill

up

Emiju22

No he estudiado ese ciclo formativo, pero por lo que me han comentado un poco asi por encima podria decirte que calculos hay, lo que si te puedo asegurar es que no son unas matematicas dificiles a las cuales todo el mundo es capaz de llegar y comprender perfectamente si esa es tu preocupación.

Sobre la segunda pregunta no te puedo responder casi nada, pero el modulo si te gusta el turismo, hoteles, etc, podría ser interesante.

7 días después
TheDamien

Yo también quiero meterme en este modulo,pero me gustaría saber primero la opinión de alguien que lo haya hecho primero..

1 mes después
S

Yo voy a comenzar este ciclo (si me llega la nota)
Alguien que lo haya hecho puede darme su opinión?

2 años después
BennyHill

Joder que rapido pasa el tiempo, perdon por la resubida.
Al final hice este ciclo y la verdad es que he tenido suerte, es regalado habia gente sacando 5-6 estudiando una hora antes en el parking del instituto. Solo se me atasco direccion hotelera que es la asignatura principal del segundo año, porque teniamos un profesor muy muy cañero.

Si os llama el tema de hoteles esta entretenido, pero a la hora de trabajar si llegas a encontrar algo es de cosas tipo botones o ayudante de recepcion, dadle caña a los idiomas que tienen mas importancia que el titulillo este

1

Usuarios habituales