Pregunta si os a pasado esto en FCTs

El_Xoklos

Buenas, actualmente estoy finalizando los estudios del grado superior y me acaba de contactar una empresa llamada Aliance para hacer las prácticas.
Total hablando con la chica de Recursos Humanos nos ha dicho que venía de parte de nuestro tutor y que empezaríamos el 1 de abril, a parte de eso vamos a ser 3 personas en esa misma empresa.
Las dos personas que van son los más listos de clase y yo especialmente no es que destaque muy bien por mis notas:
Entonces según me iba contando la chica de RRHH sobre la empresa, salió un tema bastante raro el cual me ha dejado descolocado no lo dijo con estas palabras pero es como va a ser una especie de competición o algo por el estilo y en función de como trabajemos nos quedamos o no vamos no se si alguien le paso lo mismo en las FCTs pero la verdad yo esta claro que no creo que me quede en la empresa y si alguien tiene una solución soy todo oídos

Dr_Manhattan

Me pasó algo muy parecido, entramos 6 e iban a contratar a 2, recalcaron mucho lo de "no es una competición" jajajaj

Pero vamos, os quieren explotar lo máximo posible durante las FCTs, y esperarán que los que se queden sigan manteniendo ese ritmo en el futuro.

Tú haz tu trabajo y ya, ese es mi consejo

3
SwarkO1

No sé las posibilidades que habrá de que se queden dos, pero suena a promesa vacia para que os partais el lomo gratis

El_Xoklos

Le pregunte a mi compañero y basicamente me respondio lo siguiente --> Que hay altas probabilidades de que nos quedemos pero que eso dependera de el desempeño y de como lo vea nuestro encargado

didinahui

Si , en una carnica de medio pelo , se quedaron con los que tecnicamente "destacaron mas", huye, luego encontre algo mejor

STILES

haz las FCT y cumple sin machacarte y a otra cosa al finalizar
Si te cogen bien si nonio pasa nada, pero no les regales nada.
PD: ya te aseguro yo que si plantean las prácticas de esa manera de los tres no van a coger al que mejor trabaja

Usuarios habituales

  • STILES
  • didinahui
  • El_Xoklos
  • SwarkO1
  • Dr_Manhattan