Pregunta sobre Admin. y Finanzas

YDC

Hola, buenas noches !!
¿Alguien sabe alguna pagina donde mirar los contenidos de las asignaturas? Mas que nada, quisiera saber a que me voy a enfrentar xd (Empezaría en Septiembre si todo va bien). Sé las asignaturas que entran, pero claro, lo que no se son los apuntes o los temarios de los libros :P

Muchas gracias !

SmashingP

#1 aquí tienes los contenidos http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/15/pdfs/BOE-A-2011-19533.pdf , aunque ya te aviso que lo más importante es al instituto que vayas y los profesores que tengas, habrá cosas que seguramente no des ni la mitad de lo que se supone que tendrías que salir sabiendo.

2 1 respuesta
YDC

#2 Vale, ya lo estoy viendo xDDDD Muchisimas gracias !!!!

N

#1 Yo estoy haciendo el grado superior de administracion y finanzas y esto es lo k hago:
-1: Ofimatica y mecanografia (escribir, word,acces,excel y powerpoint)
-2: Comunicacion y atencion al cliente (asignatura teorica facililla, escribir cartas)
-3: Documentacion juridica y empresarial (asignatura teorica con un poco de vocabulario dificilillo pero si se estudia se aprueba easy mode)
-5: Recursos humanos (teoria facil)
-6: Ingles
-7: Contabilidad (algo de teoria, nominas, cheques, libros de contabilidad, balances, prestamos, intereses...)

He de decir que muchas asignaturas se solapan, osea que se da lo mismo en 3 asignaturas, todo lo de tipos de empresa, tipos de comunicacion en la empresa etc etc etc. La verdad que es bastante sencillito.

1

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • YDC
  • SmashingP