Pregunta sobre FP

s4rge

Buenos días no suelo escribir muchos post pero a ver si alguien me puede ayudar con esto :P.

Pues resulta que cuando hice la pre-inscripción para Ciclo Superior acabé en la lista de reserva y me dijeron que de todas maneras iba a haber un sorteo para las plazas que quedaran libres por si la gente seleccionada no se matriculaba.(vacantes resueltas lo llaman por aquí)

Bien pues ahí va la pregunta, ¿tengo que hacer de nuevo la pre-inscripción o ya con la que hice la otra vez me vale?

Espero que alguien sepa la respuesta y gracias de antemano ;)

nerkaid

Tendrás que hacer la inscripción, la pre-inscripción si no recuerdo mal es solo para constar como que te apuntaste primero... Por lo que no tiene mucho sentido que ahora vayan a hacer un sorteo.

Vaya, que te han timado, y que te inscribas.

PD: En ocasiones cuando leo threads así me pregunto... En vuestros institutos... ¿No tienen teléfono?

1 respuesta
DaVNiz

No crees que preguntando en el centro se acabaria antes tu duda?

1 1 respuesta
Doc

#2 Yo cuando me inscribí en el mío no cogían el teléfono nunca y me tocaba desplazarme 40 minutos de metro para preguntar cualquier cosa. Quizá en el de #1 no lo cojan.

s4rge

#3 Llevaba un par de días llamando y siempre comunicaba así que ante la desesperación probé en un foro xD gracias por las respuestas pero ya solucioné la duda

#5 pues me dijeron que tenía que volver a presentar la pre-incripción eligiendo 3 centros

1 respuesta
Habichuela

#5 estaria bien que pusieras la solucion xD

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • s4rge
  • Doc
  • DaVNiz
  • nerkaid