Preguntas para un madrileño sobre donde estudiar

F

Hola, estoy pensando en ir a estudiar a madrid, que universidades me recomiendan, cual es la fama de la ces cardenal cisneros? Si me pueden recomendar universidades privadas con buena fama y buen nivel de enseñanza para la carrera de ade, que tal es la icade? Tal vez algunas a las que el ingreso sea mas facil, me han dicho que en las privadas paganti entras en una, es cierto? Y como es la vida de un estudiante se una universidad privada, que no sea la ie business school.

F

Tambien me gustaria saber en que zonas recomiendan vivir, el centro?

kaizen07

En las privadas entras a lo que quieras porque no hay nota de corte alguna.

¿Quieres vivir en una habitación, en un piso...? Faltan detalles.

2 respuestas
F

#3 a que te refieres con que entro a lo que quiera? Yo quiero ade, pero tengo que dar un examen o entrevista? Pero me han dicho que pagando igual entro asi no me salga tan bien la entrevista etc,
Estoy viento tal vez al princio en un piso compartido y despues en un estudio para mi sola, en que zonas viven mayormente los de las universidades privadas?
Que fama tiene la icade, la de nebrija, esic,

1 respuesta
F

#3 que tal dificiles son las universidases que nombre anteriormente? Y cuanto me gastaria semanalmente en ocio y comida

Yitan_IX

#4 Madrid no se divide entre la gente de privada y gente de pública jaja.

El piso tendrás que buscarlo una vez que veas que Universidad quieres, pero te recomiendo que te empieces a mover porque el tiempo se echa encima en seguida.

De hecho deberías venir un día a Madrid solamente a darte un pequeño Tour por las privadas que en principio te interesen y ver condiciones y cuál te gusta más.

No suele haber problemas para entrar en una privada, mientras tengan sitio.... en tu campo no se, en sanidad suelen estar mejor vistos los profesionales que salen de la publica pero en esto no opino porque ni idea.

Y una vez decidas una puedes comentar por aquí cuál es y ya buscar pisos cerca (partiendo de la base de que cerca puede ser media hora en metro)

PD: vale después de poner todo el tocho no me queda claro si estás de cachondeo o que algunos estáis abriendo posts en busca de madres. Como vamos a saber lo que te vas a gastar en ocio, pues lo que salgas o no salgas o le que te guste

1
F

Se que madrid no se divide entre las universidades publicas o privadas solo queria saber que zonas recomiendan vivir pero en fin, ya he hablado con algunas universidades y lo de ocio lo decia por que necesito un presupuesto mensual y queria calcular mas o menos, me habian dicho que en comida son como 150 euros semanales y en ocio unos 50, corriganme si estoy mal, gracias, yo estoy yendo a estudiar pero claro que me interesan otras actividades

1 respuesta
kaizen07

#7 serán 150 al mes. Como no sea que comas caviar...

Shaken

Son difíciles las universidades? Son privadas...
Cuánto te gastas al mes en ocio? Lo que quieras
Cuánto te gastas al mes en comida? Lo que quieras
Donde viven los de las privadas? Lmao

Imagino que eres troll

Usuarios habituales

Tags