Preparación en un bachillerato de arte

l3uRped

Hola, este año que entra empiezo bachiller y debido a que me gusta y no se me da mal del todo he escogido la modalidad de artes como bachiller, pero no se si tendré el nivel suficiente, mi pregunta es si alguno de vosotros esta haciendo o hizo este bachiller puede darme consejos, o técnicas aplicadas a lo que suele enseñar en esta modalidad. Muchas gracias _

Aerik4

Aún empiezas en Septiembre no? Vive un poco tío, acaba este año bien, que supongo que lo llevarás bien y pasa un buen verano, ya te preocuparás del bachiller cuándo te toque empezar.

1
Akiramaster

#1 teniendo en cuenta el nivel de la ESO, debería valer con tener aptitudes.

LynxWTF

#1 yo no sabia dibujar, y me acabé sorprendiendo del resultado. En mi clase eramos 3 alumnos XD

narko1

#1 Si lo dices por el nivel para dibujo y demas, no te preocupes, suele ser una mierda lo que enseñan y mucha gente entra por quitarse asignaturas como fisica, quimica, matematicas etc, asi que si es por esto segundo adelante, no tendras problemas, pero si pretendes aprender algo relacionado con el dibujo, saldras igual.

1 respuesta
LynxWTF

#5 si en dos años dibujando no ha aprendido a usar las herramientas y a trabajar las sombras es q es un poqito retard

1 respuesta
narko1

#6 casi todos los que conozco que pasaron por bachiller de artes por aprender a algo coinciden conmigo en que no enseñan casi nada.

Usuarios habituales

  • narko1
  • LynxWTF
  • Akiramaster
  • Aerik4
  • l3uRped