Preparacion prueba acceso, academias?

K

Alguien sabe qué academia online sería decent en calidad precio y que me deje elegir solo 2 materias.

Yo quería ir por la opcion tecnologia pero los profes fueron pesimos para mi , el material era demasiado avanzado y no explocaban nada nasi que me cambie a humanidades (en un centro publico medio presencial)
Pero aún así me gustaria prepaprame para la opcion tecnologia ya que yo quiero ser un freelancer y viajar en un camper en el futuro y desarollo de web me vendria bastante bien .

La verdad si ,o si me tengo que sacar un Grado superior porque solo tengo la eso

Lafayette

No soy nadie para joderte los sueños y metas personales, pero todo eso que dices me suena a " tengo un pico, me voy ha hacer de oro minando esta montaña". Primero sacate la prueba de acceso, mira la oferta de GS, sacateló, haz las FCT's donde puedas, y ya al final de todo el camino, estudias si es viable encontrar una oferta de trabajo y vivir como un hippi en las montañas.

Suerte amigo, la vas a necesitar.

1 1 respuesta
K

#2 suenas muy amargado y ni siquera sabes my situcion , cuando dgo que fueron pesimos me refiero que la mitad de la clase se fue y se pueso a estudiar en privado con profesores particualr. Sueños muy grandes no tengo. y pensar solo para el momento me molestara en el futuro.

se como conseguir buenos trabajos sin demasiados estudios pero son presenciales. Yo necesito algo online.

la seccion de humanidades esta casi muerta laboralmente solo por logistica y transporte. Mis preocupaciones y dudas son normales y querer pregutnas en foros es normal.

no me diste ni una respuesta , ni me ayudaste .Claramente que se que tengo que primero que pasar la prueba e inscirbime en un centro pero por eso tengo qaue malditamente informarme en mis opciones con antelacion .

1 respuesta
T

no necesitas ninguna academia que te sangre, busca el temario por internet y haz los exámenes de años anteriores y con eso estas más que preparado, y más si vienes teniendo la ESO, piensa que el temario de los exámenes es el nivel de la ESO con un poquiiito de primero de bachiller, pero ya te digo, el nivel es muy básico.

Suerte.

K

el problema viene del echo que yo solo di un año de fisica y quimica en 3ero de la eso y lo suspendi. No tengo la base para siquiera intenar resolver los examenes , es por eso que me desanime cunado los profes no ayudaban para nada , los profes de la parte comun nos trataban como niños de primaria(hay personas de 40 años en esas clases ,como van a recordar algo de eso) y avanzan rapido . Una diferencia abismal con los de tecnologia . Me cambie a humanidades y los profes son decentes .

me puedo costear una academia si no supera los 1000 euros. este año mis papas construyeron su casa y les ayude un poco con el dinero porque pense que este centro me prepararia correctamente en todas las materias :( y no quiero pedir a mis papas porque ya me pagaron el carnet de conducir.
de verdad intente hasta dicembre a estudiar pero ni segura estoy de que hare un ejercicio bien.

Lafayette

#3 Pero que amargado ni que niño muerto. Solo te digo que vayas poco a poco y estudies el mercado laboral al cual te vas a dedicar, si tiene salidas y si cabe la posibilidad EN ULTIMA INSTANCIA en querer trabajar como un nómada. Nada más.

Y piensa un poquito mas en el ahora, 21 tacos y solo tienes la Eso y apenas sabes formar una frase a derechas, o te lo curras como un cabron o no llegaras a nada, ese es el consejo que te doy.

1 respuesta
K

Es por eso que me estoy intentando informar pero no hay nada , por eso vengo aquí a preguntar . Quiero saberlo ahora para saber hacer mejores decisiones en el futuro

K

#6 y estoy en foros preguntando do porque se que aprobare la prueba de acceso parte común y humanidades . Pero yo no sé cómo son las cosas en un años dos , tengo que inframre de mis opciones ,si no sabes donde ir es dificil.
Sobre my ortografía te aseguro que no demuestra nada , my escritura en el trabajo y escuela ni se parece a la manera que escribo aquí. Las faltas ocurren porque estoy relajada o cansada ,hay personas que escriben así con ciertos dispositivos y no demusestra que no sepan escribir bien

Usuarios habituales