Preparación pruebas de acceso

Dante_Sparda

Hola gente!

Resulta que estoy pensando en apuntarme a los cursos estos de preparación para las pruebas de acceso a Grado Superior y me gustaría que me dierais opiniones: Si son muy difíciles de aprobar, si hay que currárselo mucho, etc...

Yo hice hace 3 años un Grado Medio de Comercio y en este tiempo he estado currando (aunque no relacionado precisamente con lo que estudie), la cosa es que llevo 3 años sin el habito de estudiara así que no estoy muy seguro de pagar los 200 pavos que cuesta la academia para no aprobar. Así que si me podéis a aconsejar, me serviría de ayuda.

Y de paso si alguien he hecho Alojamiento o Administración o conoce a alguien que lo haya hecho, que me diga que salidas tienen esos cursos.

Gracias.

eviden

Ir a una academía, ese es mi consejo.

HIMOTEN

Son pruebas sencillisimas, da lastima ver el nivel de esos chicos cuadno entran al grado superior.

Pero no creo que tampoco se necesite mas nivel.

X-Crim

yo este verano ire a una academia para prepararme el acceso al superior...

Metrik

Yo aprobé este año estudiando los 2 dias antes del exámen... y te puedo asegurar que sin haber estudiado podría haberlo aprobado... ya te puedes imaginar la dificultad del exámen. Eso si, solo hice la parte comun: lengua, matemáticas e inglés.

Themortis

Yo ice el curso hace unos 2 años esta tiradísimo, pero te aconsejo mejor que vayas a la escuela de adultos, que te sale mas barato y así no pierdes un año y puedes seguir currando ya que lo hacen por las noches.

dervil

academia es lo suyo

N0rth_

Vaya espíritu de superación. Mejor ni te plantees el prepararlas. Yo entre la posibilidad de tener mejor formación y crecer en la vida o perder 200€... claramente escogería los 200 euros.

izverg

no son nada de otro mundo. la academia depende de lo caro q sea, igual te compensa alguien que de clases particulares (yo he dado clase y las pruebas estan chupadas, y muchas cosas del temario las puedes saltarte xq no salen)

A

Yo la aprobé el año pasado en Castellón y si estudias el mes de antes te la sacas con la punta del nabo, dan risa los examenes, los acabas en 15 minutos y a gozar por hay.

B

.

Usuarios habituales

  • Abombao
  • izverg
  • N0rth_
  • Metrik
  • HIMOTEN
  • eviden
  • Dante_Sparda