Preparación de Selectividad: Apuntes

Meaven

Buenas tardes, abro este tema a ver si alguno puede echarme una mano.

Este año voy a acabar la carrera que estoy haciendo, pero como veo bastante improbable que encuentre trabajo a corto plazo me gustaría estudiar la carrera que más me gusta.

El caso es que mientras curso 4º de mi carrera actual me gustaría prepararme la Selectividad para presentarme en junio del año que viene, pero desgraciadamente perdí todos mis apuntes y vendí los libros de 2º de Bachillerato.

Si alguno está en mi situación le estaría muy agradecida si pudiera compartir alguna página de apuntes de calidad. He buscado por mi cuenta apuntes en internet pero me han parecido un tanto incompletos comparándolos con los que me proporcionaron cuando estudié Bachillerato. Libros no me lo he planteado mucho, ya que en su momento me hicieron comprarlos pero luego de su contenido poco o nada servía, más que nada los usábamos para hacer ejercicios.

Me quiero presentar a las siguientes asignaturas en principio:

Fase General: Lengua, Inglés, Filosofía, Geografía.

Fase Específica: Biología, Ciencias de la Tierra, Historia del Arte.

Hice el Bachillerato de Ciencias Sociales, de ahí que quiera hacer Geografía como materia de modalidad, pero para lo que quiero estudiar, Criminología, las que he citado se ponderan en URJC con 0,2 y son las que mejor se me pueden dar.

Muchas gracias de antemano.

PD: Aprovecho el tema para hacer otra pregunta sobre la que he estado mirando en Internet y la gente no se termina de aclarar:

¿La solicitud para la repetición de la Selectividad, la tengo que hacer en el colegio donde cursé Bachillerato o en la Universidad donde realicé las pruebas de acceso (Universidad Politécnica de Madrid en mi caso)? Los plazos por lo que he leído son aproximadamente a mediados de mayo, dependiendo del centro.

garc1a

#1 historia del arte pondera con 0,2?

1 respuesta
Meaven

#2 En la Universidad Rey Juan Carlos, que es donde quiero cursar Criminología, sí. No le encuentro mucho sentido, pero eso dice si te fijas en la tabla del enlace.

http://www.urjc.es/alumnos/tramites_admision/archivos/LEGISLACION%20APLICABLE/PONDERACIONES%20%20PROVISIONALES%202013-14%20A%2013-12-12.pdf

Si hicieran una modificación en los próximos meses y le bajaran la ponderación me prepararía otra asignatura.

B

Yo tengo un arsenal precioso en powerpoint con todo el temario de Historia del arte, si me pasas tu mail del dropbox por privado es todo tuyo :)

Usuarios habituales

Tags