¿Qué prepararme para entrar a Ingeniería de Software?

Dani-

Actualmente estoy estudiando DAMP y me quedan unos meses incluidas las prácticas, quería saber que tengo que prepararme o que debería estudiar (academias o cursos cortos) para estar preparado, por ejemplo tengo dudas con las matemáticas ya que hace mucho tiempo que no las toco y desconozco el nivel que piden mas o menos.
Respecto a Programación he utilizado Java, PHP, SQL, MongoDB, Kotlin, Swift ...etc.

HeXaN

Matemáticas de segundo de bachillerato.

4 1 respuesta
Lykaiast

El culo

3 1 respuesta
Dani-

#2 hice Sociales...

1 respuesta
Dani-

#3 Yaaa.. haha lo llevo calentito de DAMP

1
HeXaN

#4 ¿Y? Mírate lo que se da en segundo de bachillerato tecnológico y te lo estudias.

1 1 respuesta
Leos

Mates, yo hace nada abrí un hilo aquí para reforzar las mates y salieron buenos recursos, echale un ojo

1 respuesta
B

Ingeniería Informática o de Software? Porque lo segundo que yo sepa es la especialización del grado y no es hasta el último año.

Como te han dicho, tener más o menos fresco el bachillerato. Prepárate para Álgebra y Física, va a ser doloroso.

Y en cuanto a la especialización, es importante dominar bien los patrones de diseño y bases de datos (más las relacionales).

1 2 respuestas
Fyn4r

Si quieres preparar algo, que tampoco es imprescindible (yo te diría que pases de todo xD), que sean las mates de 2º de bachiller. No es que las de la carrera vayan a ser super difíciles, pero es lo que más pereza le suele dar a la gente a la hora de ponerse a estudiar

ArThoiD

pfffffffff sin base en matemáticas y física las puedes pasar muy putas según a qué universidad vayas....

Soltrac

En mis tiempos, el nivel de matemáticas de la carrera era más jodido que el de segundo de bachiller xDD, vamos, era una asignatura de las más jodidas de la carrera.

Eso sí, el profesor fue buena gente y en el examen final puso un examen de nivel instituto. Integrales, demostración de un par de teoremas y poco más.

1