Presentar Matricula Distinta Provincia

SnighT

Pues bueno, me gustaria saber si podria matricularme en algun centro de la peninsula (siendo yo de gran canarias) a distancia, para un curso presencial... vamos matricularme desde las palmas en "x" sitio sin pasar por alli a no ser que me digan que estoy admitido (por ahorrar los leuros del par de viajes)

Me gustaria entrar en un grado superior de automocion, pero aqui solo hay un instituto que lo imparte y dudo que entre por la gente que esta antes que yo. Tenia pensado ir a barcelona o valencia. Preferentemente barcelona

A ver si alguien me dice si se puede o que. Y si no pudiera... se suele presentar mucha gente a ese grado? xd ya que no me molaria gastarme un dineral ahora pa que me digan "ups no hay plazas" y volver a africa sin nada xd

jadgix

Se supone que sí, el tema es que tendrás que compulsar fotocopias del DNI y de la matrícula.

En la página del centro que te quieres inscribir debería venirte, o incluso deberías llamarlo, normalmente por email deberías poder enviar todo pero quizás algún centro te exija ir.

Lo mejor es que te asegures llamando y te queden claro los métodos y papeles que te exijen, si tienes que registrarte en alguna página, rellenar el formulario por ahí, bajártelo con algún código y enviarlo por email compulsado, así quedara constancia de la autenticidad, etc.

Yuloff

Joder, ¿y porqué no ibas a poder? En mi caso personal tuve que enviar la matrícula por correo a la universidad en un sobre, preguntando antes obviamente en secretaria.

Tambien tendrás que hacer un traslado de expediente.

Usuarios habituales

  • Yuloff
  • jadgix
  • SnighT