Prestaciones para ayuda al nuevo trabajador

xMurielx

No se muy bien como funciona esto, el caso es que tengo la siguiente duda y me gustaría que si alguien sabe como funciona esto me la resolviera. Abstenerse comentarios graciosos u ofensivos, esto solo es un post de dudas.

He montado un negocio y me he apuntado al plan que se esta dando actualmente en la comunidad de Extremadura (no se si en el resto es igual), el cual consiste en que el paro que tenía acumulado me lo han pagado en una sola vez para ayudar a sufragar los gastos procedentes de la inversión en el nuevo negocio.
Pues bien, ademas de esto, el servicio de empleo se comprometió a facilitarme el 100% de el pago de la Seguridad Social durante "x" meses.

Después de haber aceptado la solicitud y haber adjuntado la documentación necesaria, se me ha emitido la resolución como aceptada, pero en ninguna parte me especifica la duración de la Seguridad Social gratuita que voy a percibir. Después de leer y volver a releer, hay un dato que me trae a la duda, me dice textualmente "Días de prestación pendientes de percibir 184" (para que se abstengan los listos que no saben nada del tema, estos días no funcionan al igual que la prestación por desempleo). He aquí mi duda, cuantos días te descuentan por mes???

Gracias por vuestro tiempo.

Usuarios habituales

  • xMurielx

Tags