Problema con asignatura pendiente.

MikeTyson

El año pasado acabé el último año de un FP II quedándome pendiente inglés del primero año. Mi problema es el siguiente… ese mismo año que acabé el tutor me había dicho que este año debía asistir a todas las clases de inglés para recuperar la asigantura, pues eso he hecho... Llevo asistiendo, haciendo exámenes, trabajos y demás cosas... Esto es lo que me ha mandado el TUTOR del año pasado. Hola estudiante, ayer tuvimos la Sección de Evaluación de 1º , la profesora de Inglés preguntó por ti y yo le dije que tu no eras repetidor sino que la tenías pendiente, ella se extrañó ya que los de pendiente tiene otro procedimiento ya que tienen un examen especial así que los exámenes que te ha hecho no sirve para la Evaluación.
Tienes que hablar con ella para pedirle permiso para asistir a sus clases, yo creía que tú lo habías hecho.
En enero hablas con ella y sobre todo pídele permiso para poder asistir a sus clases.
En la presentación de este año con una tutora distinta, me pregunta: ¿Tú eres de los que tiene pendiente inglés no? Le digo si y me dice debes asistir a las clases de pepita. 5 putos meses PERDIDOS ¿Ahora qué coño hago? Encima es una puta escuela pública, las reclamaciones le afectarán bien poco.

Khrixso

Mira que es difícil pencar ingles técnico..yo iría a hablar con el jefe de departamento de inglés y le explicaría la situación y preguntar el como proceder.

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • MikeTyson